Futura Ingeniera en Computación - Argentina

• Autor Autor omgcopito95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omgcopito95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! :cupcake:

Mi nombre es Julieta. Soy estudiante de Ingeniería en Computación en Argentina.

Me gusta mucho hacer desarrollos de programación combinados con electrónica. Hice algunos proyectos con Arduino y Raspberry Pi, otros en Java y en Python. Hace poco decidí compartirlos asique creé una página web donde iré subiendolos para que cualquiera pueda hacerlos 😀

El proyecto mas reciente que desarrollé (y el que me dio una buena nota en mi universidad :B) fue un Dispositivo Generador de Imágenes Termográficas (básicamente una Cámara Termográfica pero sin cámara 😱)

Espero poder aportar algo de mi conocimiento y aprender mucho mas de esta comunidad!

Saludos! :hello:

Se ve que tienes buen dominio de los temas, éxitos en tu camino. :encouragement:

Bienvenida y exitos!

¿Cual es el código que implementaste en tu página que te salta un mensaje de si quieres redirigirte según el idioma?

Hola! Bienvenida al foro, es un agrado saber que existen también personas acá en el foro que tengan pasión por la electrónica. Espero también que tu estancia por acá sea agradable.

PD: Yo también estoy en ingeniería xD

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] Lo inventé yo. Si quieres en un rato lo subo a GitHub y te lo comparto!

Última edición:
Bienvenida a forobeta 😛8:

Hola! Bienvenida al foro, es un agrado saber que existen también personas acá en el foro que tengan pasión por la electrónica. Espero también que tu estancia por acá sea agradable.

PD: Yo también estoy en ingeniería xD

Gracias! Me alegra mucho encontrar gente que comparta los mismos gustos 🙂

Suerte con ingeniería, a seguir estudiando jaja

- - - Actualizado - - -

Se ve que tienes buen dominio de los temas, éxitos en tu camino. :encouragement:

Muchas gracias!! :star2:

Aguante la utn )?
jajaja bienvenida en donde estudias? tengo ganas de hacer un curso bueno de python que anda solicitado en el ambiente científico vos lo cursaste en la facultad o en un tercero?

Aguante la utn )?
jajaja bienvenida en donde estudias? tengo ganas de hacer un curso bueno de python que anda solicitado en el ambiente científico vos lo cursaste en la facultad o en un tercero?

Hola! Estudio en la UNLP jaja

Yo aprendí Python por mi cuenta (Internet, investigando, y sobre todo prueba y error 😀), en la facultad no nos enseñaron especificamente el lenguaje. Siempre supusieron que como sabía lo principios básicos de la programación podría utilizarlo sin problemas. Pero sé que en las carreras de Licenciatura si les enseñan Python.

Es uno de los lenguajes más fáciles desde mi punto de vista, si tenés idea de programación o no lo podés aprender igual! :cupcake:

[MENTION=192653]omgcopito95[/MENTION] pasame tu skype si tienes, tengo una dudas que tu igual me puede resolver

Hola bienvenida a forobeta espero sea grata tu experiencia acá :welcoming:😉

Bienvenida Julieta muy buen blog y muy bien trabajado las entradas tanto español como ingles incluso hasta las imágenes.

Saludos

Saludos, bienvenida al foro.
Oye me agrada mucho lo de la electrónica, aunque ahora estoy luchando contra circuitos eléctricos :s

Buenas tardes!

[MENTION=192653]omgcopito95[/MENTION] pasame tu skype si tienes, tengo una dudas que tu igual me puede resolver

No tengo skype pero si tenes alguna duda podes escribirme por MP, saludos!

- - - Actualizado - - -

Bienvenida Julieta muy buen blog y muy bien trabajado las entradas tanto español como ingles incluso hasta las imágenes.

Saludos

GRACIAS!! Es la primera vez que hago un blog y es todo nuevo para mi esto :ambivalence: Estoy peleando por las primeras visitas y comentarios :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Hola bienvenida a forobeta espero sea grata tu experiencia acá :welcoming:😉

Muchas gracias!! Saludos :star2:

- - - Actualizado - - -

Saludos, bienvenida al foro.
Oye me agrada mucho lo de la electrónica, aunque ahora estoy luchando contra circuitos eléctricos :s

Buenas tardes!

Uff circuitos eléctricos.. linda materia.. jaja Mucha suerte! :cupcake:

- - - Actualizado - - -

¿Cual es el código que implementaste en tu página que te salta un mensaje de si quieres redirigirte según el idioma?

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] Aca te subí el código para detectar el idioma. Cualquier duda me escribes :star2:

Detector de lenguaje para blog - Más información en http://copitosystem.com/es/language-detection/ · GitHub

Es la web de tu firma, ¿Verdad? Está genial.

bienvenida al foro amiga

Es un buen aporte a la comunidad del foro tener gente especializada en un tema especifico :encouragement:

Bienvenida a forobeta 🙂

Que grande!! Bienvenida hermosa Julieta.

Atrás