Futura Ingeniera en Computación - Argentina

• Autor Autor omgcopito95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omgcopito95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! :cupcake:

Mi nombre es Julieta. Soy estudiante de Ingeniería en Computación en Argentina.

Me gusta mucho hacer desarrollos de programación combinados con electrónica. Hice algunos proyectos con Arduino y Raspberry Pi, otros en Java y en Python. Hace poco decidí compartirlos asique creé una página web donde iré subiendolos para que cualquiera pueda hacerlos 😀

El proyecto mas reciente que desarrollé (y el que me dio una buena nota en mi universidad :B) fue un Dispositivo Generador de Imágenes Termográficas (básicamente una Cámara Termográfica pero sin cámara 😱)

Espero poder aportar algo de mi conocimiento y aprender mucho mas de esta comunidad!

Saludos! :hello:

Se ve que tienes buen dominio de los temas, éxitos en tu camino. :encouragement:

Bienvenida y exitos!

¿Cual es el código que implementaste en tu página que te salta un mensaje de si quieres redirigirte según el idioma?

Hola! Bienvenida al foro, es un agrado saber que existen también personas acá en el foro que tengan pasión por la electrónica. Espero también que tu estancia por acá sea agradable.

PD: Yo también estoy en ingeniería xD

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] Lo inventé yo. Si quieres en un rato lo subo a GitHub y te lo comparto!

Última edición:
Bienvenida a forobeta 😛8:

Hola! Bienvenida al foro, es un agrado saber que existen también personas acá en el foro que tengan pasión por la electrónica. Espero también que tu estancia por acá sea agradable.

PD: Yo también estoy en ingeniería xD

Gracias! Me alegra mucho encontrar gente que comparta los mismos gustos 🙂

Suerte con ingeniería, a seguir estudiando jaja

- - - Actualizado - - -

Se ve que tienes buen dominio de los temas, éxitos en tu camino. :encouragement:

Muchas gracias!! :star2:

Aguante la utn )?