Futuro de la humanidad?

pedro56 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Quisiera que entre algunos usuarios contemplemos un futuro para la humanidad...

Escucho cuestionamientos...
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Futuro de la humanidad :
Adiós monedas físicas, gestionar dinero virtualmente.
Adiós Delivery físico sino con algo mejorado en drones o lo perfeccionarán.
Adiós clases presenciales en su totalidad de alguna u otra forma deben terminar con eso ya , llevamos varios siglos con el mismo tiempo de enseñanza que tarde o temprano deberá de cambiar y que mejor muestra que el confinamiento para que se den cuenta de que si era capaz de usarse al menos una prueba de el estudio virtual.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
El ser humano con tanta investigación y avance en destrucción y por no preocuparse mayormente en el desarrollo de salud, un virus nos esta acabando. Pasajero o no, es una realidad. El futuro, no estamos preparados para una enfermedad, mucho menos para cuando una nave nodriza aterrice y una raza superior acabe con nuestra existencia. Mucha ciencia ficción por aquí u_u
 

Samira oviedo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
525
Muchos soñamos con un futuro dónde la tecnología se apodere de la humanidad por lo menos yo si jajaja qué todo sea a base de la tecnología tanto así que las personas no tengan la necesidad ni de caminar o de ir al baño , o a la cocina para comer o al baño para bañarse !! Quiero estar viva para cuando esto pase
 

Politoso

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2019
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Futuro de la humanidad :
Adiós monedas físicas, gestionar dinero virtualmente.
Adiós Delivery físico sino con algo mejorado en drones o lo perfeccionarán.
Adiós clases presenciales en su totalidad de alguna u otra forma deben terminar con eso ya , llevamos varios siglos con el mismo tiempo de enseñanza que tarde o temprano deberá de cambiar y que mejor muestra que el confinamiento para que se den cuenta de que si era capaz de usarse al menos una prueba de el estudio virtual.
Te apoyó en todo menos en lo último, no puedes crear médicos a través de una computadora, ocupan práctica, laboratorios, ver y aprender. Así mismo arquitectos, ingenieros.. etc!
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Te apoyó en todo menos en lo último, no puedes crear médicos a través de una computadora, ocupan práctica, laboratorios, ver y aprender. Así mismo arquitectos, ingenieros.. etc!
Pues para eso existiría la realidad virtual que actualmente ya se está dando y podría mejorar en el futuro hasta tener una precisión buena en todos los aspectos.
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojalas mejore la calidad de la eduacion a distancia sobre todo en LAM
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
El futuro lo veo apocalíptico, donde los humanos evolucionaran en su firma física y otros serán modificados mediante tecnología, el mundo nos quedó pequeño y ya lo acabamos empieza la lucha por ver cuál será la raza que sobrevive hasta encontrar otro lugar donde se pueda habitar.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Deberán mejorar mucho todo lo que sea remoto.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Te apoyó en todo menos en lo último, no puedes crear médicos a través de una computadora, ocupan práctica, laboratorios, ver y aprender. Así mismo arquitectos, ingenieros.. etc!
No crees que alguna computadora o maquina pueda aprender... déjame decirte que estas errado.

No me quiero alargar en esta respuesta, mejor te dejo unos vídeos para que los estudies (si estos dos vídeos no te bastan investiga el termino Machine Learning):



 

Politoso

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2019
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para eso existiría la realidad virtual que actualmente ya se está dando y podría mejorar en el futuro hasta tener una precisión buena en todos los aspectos.
Créeme qué no. Soy estudiante de medicina de 4to año! Y sería imposible, a menos qué la realidad virtual avanzara a niveles casí irreales, ya qué solo te ayudaría para aprender cirugía en caso quisieras sacar la especialidad, el médico toma la práctica del cuerpo humano laborando en internado y muchísimos laboratorios, microscopios, pruebas, químicos, palpando organdos y mucho más. Tanto anatomía, fisiología, bioquímica, embriología y mucho más.

No crees que alguna computadora o maquina pueda aprender... déjame decirte que estas errado.

No me quiero alargar en esta respuesta, mejor te dejo unos vídeos para que los estudies (si estos dos vídeos no te bastan investiga el termino Machine Learning):




Has entendido mal! Yo sé perfectamente qué es machine learning, como comentaba arriba mi idea es especializarme en Neurociencia por lo qué se perfectamente como va lo de machine learning¡ y has entendido mal no me refería a "Que las computadoras no pudieran aprender" o tener su propio coeficiente intelectual y razonar en un futuro, me refería a la educación de los seres humanos digital!
 

lorenita56

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo espero que en el futuro no hayan guerras como las hay ahora en ciertos países.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Quisiera que entre algunos usuarios contemplemos un futuro para la humanidad...

Escucho cuestionamientos...

;) Hola Pedro,

Tus observaciones sobre la I.A. con correctas, pero no te quedes solo con esa perspectiva...
Si quieres darle un vistazo al futuro, lee a Raymond Kurzweil, es extraordinario...

;) Por ahora nada más,
Saludos!
Hugo
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.386
Futuro de la humanidad :
Adiós monedas físicas, gestionar dinero virtualmente.
Adiós Delivery físico sino con algo mejorado en drones o lo perfeccionarán.
Adiós clases presenciales en su totalidad de alguna u otra forma deben terminar con eso ya , llevamos varios siglos con el mismo tiempo de enseñanza que tarde o temprano deberá de cambiar y que mejor muestra que el confinamiento para que se den cuenta de que si era capaz de usarse al menos una prueba de el estudio virtual.
Hablas de Perú? Todo eso se ve en usa o europa..
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Solo como complemento, les dejo un fragmento de la visión de Star Trek...
Visión similar a la del gran Jacque Fresco...




Saludos,
Hugo
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
El futuro de la humanidad es que cada vez dependeremos de menos humanos
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
El futuro de la humanidad es que cada vez dependeremos de menos humanos
Es altamente probable esto, que cada humano dependa cada vez de menos humanos, y empiece a depender mas de las maquinas/sistemas de computo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba