Futuro de las webs para ver peliculas online

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, que opinan de las webs donde se ven películas, series online, creen que sea productivo crear un sitio como divxonline o cinetube?

Disculpame, pero creo que tu pregunta es muy generica. Hay muchas formas de hacer un sitio productivo. Nunca se me ocurriría hacer un clon de otro, si tomar ideas de aqui y de allá.

tal vez lo decia por el nuevo servicio de peliculas que ofrece youtube

los sitios de peliculas online creo que tengo entendido que no son aceptados por adsense por otra parte hay como arroz en la red y todos son un vil copy y paste del otro no hay ni uno que se pueda decir o yeah vale la pena asi que reúne todos los comentarios y veras que tan productivo es sin pensar que los gatos son mayores si en realidad te quieres posicionar

Yo veo estas paginas banneadas por Adsense y llenas de Publicidad de tipo "Disparale al Iphone y ganate uno" o "El Escanner que desnuda", si no creen entren a Animeid.com o cualquier otra y veran lo que digo

no se si el futuro será mejor o peor, yo lo que veo es que con el nuevo Google para marcas, este podrá tomar los nombres de peliculas, series, etc como lo que son, marcas, y les será más dificil posicionarse.

desde ya todo lo que sea pirata, google lo baneara, lo mejor es buscar otra tematica

Atrás