Disculpame, pero creo que tu pregunta es muy generica. Hay muchas formas de hacer un sitio productivo. Nunca se me ocurriría hacer un clon de otro, si tomar ideas de aqui y de allá.
los sitios de peliculas online creo que tengo entendido que no son aceptados por adsense por otra parte hay como arroz en la red y todos son un vil copy y paste del otro no hay ni uno que se pueda decir o yeah vale la pena asi que reúne todos los comentarios y veras que tan productivo es sin pensar que los gatos son mayores si en realidad te quieres posicionar
Yo veo estas paginas banneadas por Adsense y llenas de Publicidad de tipo "Disparale al Iphone y ganate uno" o "El Escanner que desnuda", si no creen entren a Animeid.com o cualquier otra y veran lo que digo
Yo veo estas paginas banneadas por Adsense y llenas de Publicidad de tipo "Disparale al Iphone y ganate uno" o "El Escanner que desnuda", si no creen entren a Animeid.com o cualquier otra y veran lo que digo
no se si el futuro será mejor o peor, yo lo que veo es que con el nuevo Google para marcas, este podrá tomar los nombres de peliculas, series, etc como lo que son, marcas, y les será más dificil posicionarse.