Futuro Google Maps - impresionante

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Llevo días mirando alguna aplicación de mapas online para crear rutas del nuevo sistema integrado de transporte de Bogotá (y por conocer nuevas herramientas)

El caso es que después de días y días bastante decepcionado, me encuentro una aplicación de lujo, y es la beta de Google Maps, que tiene capas, cambio de iconos, trazados de rutas, marcadores con sólo teclear la dirección y más cosas

Realmente elegante, sencilla e intuitiva

https://mapsengine.google.com/map/

Lo que me pregunto es porqué tienen la página web tan escondida, ni indexada la tienen...

Parece que está en fase beta, cuando esté en la pc la veo mejor. :encouragement:

Se ve muy bien, ahora veré qué cosas nuevas trae.

Saludos.

Parece que está en fase beta, cuando esté en la pc la veo mejor. :encouragement:

Está en fase beta y es una versión LITE (limitada) por lo que deduzco que Google lanzará una aplicación basada en Google Maps de pago...

Me parece muy bueno, voy a revisarlo más.

Creo que no es la beta del nuevo Google Maps, si no que una versión que permite a desarrolladores crear sus propios mapas con datos. Se trata más que nada de ordenar datos en un mapa, es lo que busca Google y muchas otras empresas, organizar el big data para la mejor visualización y análisis de los mismos.

Creo que no es la beta del nuevo Google Maps, si no que una versión que permite a desarrolladores crear sus propios mapas con datos. Se trata más que nada de ordenar datos en un mapa, es lo que busca Google y muchas otras empresas, organizar el big data para la mejor visualización y análisis de los mismos.

Perdón quería decir que es la beta de Google Maker, a las 2 de la madrugada se le va a uno un poco la olla, jajaa...

Realmente no sé qué pretenden, porque no manejan KML que siempre ha sido el fuerte de Google Maps/maker.... quién sabe, con estos de Google es mejor no jugar a las adivinanzas...

Lástima que sigan fallando las direcciones para Colombia...

Se ve bastante moderna. Me gusta!

veremos cuando salga de la fase beta como estara

se ve muy bien, esperemos que pronto lo implementen

Está excelente para armar planes de viaje y agregar en capas lugares para visitar! Puede llegar a ser una beta del nuevo Google Maps...

Esta excelente!!

Atrás