A
andresherreraad
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
falso totalmente, lo que si se hizo en google + fue que contrataron al creador de 4chan, en todo caso si fuere a cerrar no le invertirian tanto , como puedes ver hace muy poco hasta fue actualizado
El creador de 4chan!!?? Qué fino se oye eso, voy a investigar a ese compa, imagino la dinamica que le agregaría al g+ porque 4chan es muy de
Memes y creepypastas... Hay una cantidad importante de mitos y leyendas urbanas de internet en torno a esa página, recuerdo lo de los cristales de 4chan (infancia...)
🙂
saludos colega
hace poquisimo que hubo nuevas actualizaciones en g+
de hecho lo estan mejorando cada dia, yo no lo utilizo y lo he criticado mucho como algo inutil desde que google elimino las ventajas que tenia G+ para el seo, pero quienes lo utilizan lo defienden a muerte, dicen que les sirve tanto como facebook :witless:
vivira mientras tenga una masa interesante de usuarios, y ni aun obligando a las personas lograron tener esa masa, solo llegaran cuando ofrezcan un producto simple y util, para la mayoria sigue siendo complicado y sin sentido
Esto es así? Quiero decir, actualizar Google + no sirve para el SEO? Porque tenía entendido que sí. Alguna noticia oficial al respecto? Considerando que es una red social totalmente muerta, el uso para SEO era su única función, de hecho yo actualizo mi perfil de Google Plus de manera semanal únicamente por eso, pero si no sirve de nada como que lo dejo estar.
asi es cambiaron las reglas hace mucho.
pór el uso de bots para ese fin. y manipular el seo a tu favor.
también bajo el alcance de visitas que puedan generar a tu web , en forma legal. de forma ilegal pero peligrosa, se puede aun, por lo que veo. pero ya esos perfiles duran muy poco. y no por ser eliminadas, sino por considerarlas spam.
no te creas una gran mayoria trae por defecto en sus dispositivos android la apk de g+
también es adictiva y tiene su publico. quizas tu no la entiendas o no la entendamos bien , ya que la usamos para hacer spam y esas cosas. aunque antes la usáramos para hacer vida social y jueguitos ciity ville y demás .
G+ trae su publico.. y si antes no te llamo la a atención lleva sus fieles seguidores. que vos no le diste chance para el spam o que sea muy estricto con eso. no quiere decir que sea una red social muerta.
aunque si antes era facil conseguirse muchos seguidores. y cuando publicabas un enlace y no caía en spam, 1 solo enlace te llevaba 300 online. en una sola comunidad.
te imaginas 5 enlaces en 5 comunidades... aveces se podía hacer eso.. pero con consecuencias. A google le gusta que particIpes y si nota comportamiento raro en tu perfil con el abuso de los enlaces, simplemente te deja en spam. eso significa que aunque estes en la comunidades y publiques en la misma. nadie podrá ver tu publicación. en la comunidad. ya que automáticamente quedara en un sección en la comunidad llamada spam y solo el mod te puede sacar de ese limbo. aunque tu la veas publicada.
hoy están mas estrictos que nunca y mas cuando unieron fuerzas con facebook, para combatir las noticias falsas.
se podría decir que esta muerto ya para el spam y que actualmente facebook esta mejor que google. claro si tienes paginas donde publicarte.
Estoy muy de acuerdo.yo no creo que lo cierren G+ aun lo están mejorando 😛, hace como un mes decidí probarlo y entre a unos grupos de desarrollo web y la verdad quede impresionado con la cantidad de personas activas eran mas de 20mil! 😎:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?