El Futuro Incierto de Google Plus

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no dudo que valla a desaparecer inclusos muchas empresas que estaba en facebook , se están mudando para Gplus ya que le da mayor alcance ya que facebook, en los urtimos meses esta haciendo mucho disparate mayor parte de los webmaster estamos desencantados de las pagina de fans

Compañero creo que te confundistes!!! :sleeping:

Se habla de si pueden cerrar Google+ y no Faceebook, jejeje

Salu2!!!

Si google plus optimiza su interface para tener una mejor carga al igual que gmail, estaría complacido, no me gusta eso de estar cargando y G+ que no es una interface muy rapida en relacion a otras, twitter estaba alguito asi con su cronología pero ahora esta muy fluida.

Waow no creo que google este pensando en deshacerse o que desaparesca porque el creador fue movido a otra area. Mas veo que google plus vaa creciendo ya que en los smartphones nuevos, una vez actives tu gmail aparece tu foto de perfil en la barra de notificaciones.

03-android-kitkat-gray.webp asi como esa imagen.

yo lo veo difícil G+ ha crecido mucho,esta incluido en miles de sitios,esta en la play store y en youtube aunque en youtube si es algo molesto por que pierdes privacidad y eso de cambiar el nombre es aburrido xD

No creo que esta red social desaparezca solo por un simple rumor. Para mi es la mejor red social, no como facebook donde todo es spam y contenido inutil. En google+ si se encuentra contenido de calidad y la gente ayuda a todo el mundo.

A mi me gusta G+. Es muy distinto a facebook , siento como si en Facebook solo se vieran cosas malas, envidia, bronca y cosas así, en cambio G+ es totalmente distinto (a mi parecer)

:celular:

No creo que suceda pues muchas empresas le siguen metiendo y personalmente me gusta 😀

para los que decían que no podía pasar, las evidencias hablan por si solas, Google + no ha esta presente en google i/o 2014 y si lo estuvo en 2012 y 2013, aparte si se fijan los comentarios de youtube ya no tienen el +1 y ahora en su lugar ha vuelto el like y dislike en cada comentario y se parece mas a los antiguos comentarios de youtube, ya varios blogs de tecnología hablan del final de google+

Vamos a ver que pasa. Me da pena porque me gusta y porque le había dado bastante a esta red en los últimos tiempos.:topsy_turvy:

Atrás