Venta Futuro Pack de 50 artículos tecnologicos

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas!

Vengo a ofrecer mi venta de 50 artículos sobre tecnología (novedades, geek, aplicaciones móviles celulares, etc) que creare en un máximo de 5 días para el comprador.

Debido a la temática de los artículos no los he creado, así el comprador de los post los recibirá en su blog para publicar algo actual y no creados con fecha del primer post.

Solo podre vender a un usuario, para poder cumplir los 5 días y entregar un trabajo de calidad como acostumbro. Si tengo experiencia? Si, claro. Actualmente soy redactor en otros sitios tecnológicos pero necesito mas trabajo e ingresos, y me especializo en esta temática.

Los artículos serán de mas de 200 palabras con palabras claves, negritas, enlaces internos al blog y una imagen o video. En caso de que el artículo lo requiera, agregaré un enlace externo nofollow a una fuente.

Tengo experiencia en Blogger y Wordpress con plugins SEO como All in One SEO Pack y SEO by Yoast.

Precio neto de 50 posts: 90$ ( 1.8$ por articulo). - Via Paypal.

* En caso que la parte interesa requiera menos artículos también podemos negociar la cantidad. El mínimo de pedido es de 30 artículos.
* Usuarios sin antigüedad tendrán que enviar el 50% del pago cuando haya publicado la mitad de los articulos contratados y el otro 50% al final.

Última edición:
te deje mp con dudas.

Servicio disponible a partir de mañana Lunes, para quienes necesiten pack de artículos pueden enviarme un mp!

Servicio entregado, post de calidad. muy conforme.

sigo ofreciendo el servicio, si quieren pueden pedir pack con menos articulos.

espero sus MPs!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.