Me ofrezco TOP PACK: 20/30/40/50 Artículos de 500 palabras a 1$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!

• Autor Autor Rojasredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rojasredacciones

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Rojasredacciones 😉
¡Trabajamos y Mejoramos!

Rojasredacciones logo.webp
¿QUE TE PUEDO OFRECER?

Antes que nada déjame presentarme, mi nombre es Melania Rojas y soy redactora profesional. Trabaje un tiempo en Websites como: trabajo freelance, upwork y ahora me gustaría emprender en forobeta. Pienso que un contenido bien estructurado y sobre todo que este bien redactado es la mejor manera para posicionarse en buscadores como: Google o Bing, tras años redactando me he dado cuenta de que lo mejor es redactar enfocándose en el usuario y no para los algoritmos de google. Ahora bien que te puedo ofrecer:

Textos bien redactados y estructurados
100% Originales, ideales para tus proyectos Online como:

• Tiendas
  • TSA
  • Blog
  • Wesbites Empresariales
  • Redes Sociales
  • Embudos de Venta
¿Que Temática Manejamos con Frecuencia?

seo.webp

• Decoraciones
  • Afiliados y Promociones
  • Salud y Bienestar
  • Dietas y Remedios Caseros
  • Fitness
  • Relaciones y Psicología
  • Economía y Finanzas
  • Forex y Criptomonedas
  • Maternidad y Embarazo
  • Android y Tecnología
  • Películas y Series
  • Curiosidades y Viral
  • Seo, Sem y Posicionamiento
  • Marketing
  • Parejas
  • Turismo y Viajes
¡Para el desarrollo de otra temática puedes contactarme!

¿Mi servicio que Incluye?
seo 2.webp

1) -. Texto con Optimización Básica. (Titulo 1, Titulo 2, Titulo 3, texto no spineado ni copiado, posicionamiento de alguna kw relevante)

2) -.
Contenido completamente original (Te enviamos un comprobante)

3) -.
Keyword Research (Si lo necesitas) A partir de 50 Artìculos

4) -.
Capture en cada Texto analizado por QUETEXT PRO (Herramienta paga más potente que las gratuitas)

5) -.
+ 1 Imagen por Artículo. (A petición) Las sacamos de pixabay

6) -. Entrega Rápida y Segura. (En 3/5 días entregamos 20 art o 10.000 Palabras)

Mi Contenido NO ES: Spineado, ni copiado.

¡Así demuestro que mis textos no tienen plagio!
quetext pro demostracion.webp

¡Packs que Puedes Adquirir!

Como el precio es de solo 1$ por articulo el pack mínimo a ofrecer es de 20 artículos de 500 palabras, o 10.000 palabras en adelante:

- 20 Artículos Profesionales: 500 Palabras + SEO Integrado + Imagenes = 20$ Netos Paypal - Airtm

- 30 Artículos Profesionales: 500 Palabras + SEO Integrado + Imagenes = 30$ Netos Paypal - Airtm

- 40 Artículos Profesionales: 500 Palabras + SEO Integrado + Imagenes = 40$ Netos Paypal - Airtm

- 50 Artículos Profesionales: 500 Palabras + SEO Integrado + Imagenes = $50 Netos Paypal - Airtm

¡Ejemplo de mis Textos!

😍¡Daré 2 reviews de 5 artículos de 500 palabras! 😍

Los primeros 2 usuarios que comenten mi post y me envíen mp les daré el acceso a la review para que prueben el servicio.

¡Trabajemos Juntos!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Solicito rw

Solicito review

Me interesa. ¿Algún número para una conversación más fluida?

incluyes publicacion en wordpress?

Dejó constancia de que contrataré los servicios de la usuaria sobre el paquete de 50 artículos de 500 palabras.

Me interesan, tienes disponibilidad?

hola, estoy interesado, tienes disponibilidad para crear articulos de tecnologia? si es asi enviame y conversamos.

Amigo quiero hacer la reviews

Vengo a dejar mi review.
Los textos están bien escritos, con una buena ortografía, buen uso de las negritas. Quizás lo único en que podrías mejorar es en los subtítulos, pero eso ya es optimización SEO.
Los artículos fueron adjuntados con la captura de originalidad.
Personalmente yo si recomiendo a los @Rojasredacciones , más que todo porque está bien escrito y no tengo que estar corrigiendo.

He recibido 2 artículos de prueba como habíamos acordado y debo decir que están bien redactados, con buena ortografía y que la entrega fue rápida también. Por eso paso a dejar mi calificación positiva.

La verdad que es un buen servicio, me ha sorprendido gratamente y voy a realizar un pedido para mis webs.
  • La redacción es buena, sin paja ni faltas de ortografía.
  • El contenido esta bien organizado y con fotos relacionadas con la temática.
  • El contenido tiene veracidad, responde a las intenciones de búsqueda.
  • No es copiado y se aporta prueba de ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás