Fuutec theme, template para blogger gratuito

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas!

Debido a que muchos me pidieron el template que usaba en mi blog Fuutec, decidí arreglarlo un poco y lanzarlo públicamente así cualquiera lo puede tener en su sitio.

El theme es para blogger y es gratuito. Recién hice un post en mi blog detallando las características y algunas que otras cosas.

Aclaración:
-Recuerden no quitar los créditos y el enlace que se encuentra en el footer, el theme es gratuito solo pedimos mantener los créditos.

Ojalá les guste, Slds!

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias por el aporte.

Lo porbaré en mi sitio, haciendo unas cuantas modificaciones, gracias!

Buen aporte! se ve bien la plantilla!

muy buena plantilla :encouragement:

Me encanta el theme y voy a usar algunos elementos para mis propias webs! Muchas gracias por el aporte!

gracias por la plantilla, excelente diseño:encouragement:

Hola Fuutec!

Gracias por compartirlo, la verdad es una de las mejores plantillas para blogger que he visto hasta el momento. En fin, a descargarla se a dicho!.

Saludos :encouragement:

Excelente amigo, yo igual te la quería pedir!!. Una de las mejores que yo he visto.

Muchas gracias por el aporte, realmente es muy buena

Saludos

¡Es genial! Estaría genial tenerla para wordpress.... Sería un gran favor 😛 ¿Alguién sabe de algún tema parecido para Wordpress?

Muchas gracias esta muy buena la plantilla :welcoming:

¡Que bueno que les haya gustado! Seguramente más adelante estaré agregandole nuevas características que ya tengo pensadas, como diferenciar el último post, entradas similares y algunas cosas mas 😀

¡Es genial! Estaría genial tenerla para wordpress.... Sería un gran favor 😛 ¿Alguién sabe de algún tema parecido para Wordpress?
Estoy pensando seriamente en pasarme a WP, así que podría hacerla.

Slds y gracias a todos por sus comentarios 😉

ya la estoy usando en mi blog gracias.. le voy a hacer unas cuantas modificaciones para adaptarla

ya la estoy usando en mi blog gracias.. le voy a hacer unas cuantas modificaciones para adaptarla
Gracias, pero lo único que te pido es que mantengas el enlace que está en el Footer, como lo dice en el post de la descarga (Enlace eliminado).
Slds.

La medio modifiqué y ahora la tengo en mi blog, gracias fuutec. blog.zeto.com.co

me gusta el theme, se agradece.