L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Muy buena plantilla, la vi el otros días que ingrese a tu sitio, lastima que todos mis blogs son en wordpress pero si lo haces para wp seguro lo usan aun mas :encouragement:
Buenas tengo una preguntilla, inserte el theme en mi blog pero no se como poner el menú en el que sale (Internet - Tecnologia - Noticias...)
¿Me podrían explicar?
Hola, para sacar el "Leer más", hace esto.Hola, me gusta mucho tú template, existe alguna manera de quitar el "Leer más automático" ?
<div class='post-header-line-1'/>
<div class='post-body'>
<!-- aca modificacion de entradas, para volver a la normalidad (<)data:post.body/(>) -->
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>
<b:if cond='data:blog.pageType != "static_page"'>
<div expr:id='"summary" + data:post.id'><data:post.body/></div>
<script type='text/javascript'>createSummaryAndThumb("summary<data:post.id/>");</script>
<div class='rmlink'><a expr:href='data:post.url'> <div class='boton-blue'><span>Seguir leyendo</span><span id='sim-leermas'>»</span> </div></a></div>
<b:else/>
<data:post.body/></b:if><b:else/>
<data:post.body/></b:if>
<!-- fin modificacion entradas -->
<data:post.body/>
Gracias! Voy a empezar a trabajar en eso. Slds! :encouragement:Ojalá lo pases a Wordpress, está ufffffff... excelente.
Que bueno que te guste, después pasa la url del sitio así vemos como quedó. Slds! :encouragement:A descargar y trabajar en un sitio blogger que no tenia un theme que me gustaba.