Fuutec theme, template para blogger gratuito

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen aporte creo que lo usare :encouragement: gracias 😉

Me gusta!
Quizás lo use en mi próximo proyecto, gracias!

buen thema amigo.
gracias por compartir

Gracias por todos sus comentarios!
Pronto estaré lanzando una nueva versión que tendrá algunos cambios que ya están disponibles en mi blog (primer artículo destacado, paginación, etc.), y otros que todavía me faltan, como la sección de artículos relacionados. También estoy trabajando en una versión para Wordpress, pero como no tengo mucho tiempo por finalización de estudios, estoy tardando un poco más.

Un saludo! :encouragement:

Muchas gracias!

esta me a gustado la pondre en uno de mi blog

Gracias por el aporte es bonita

No quise crear una plantilla asi que tocó usar la tuya..
gracias

Esta bonita la plantilla....
*Error mio

Última edición:
Gracias por la plantilla 🙂 buen trabajo.

Muy bueno, voy a probar como se ve

Muchas gracias por compartir el theme. Me gusta mucho 🙂

muchas gracias por el template, una cosita en internet explorer no se ve bien, por que puede ser?

vaya! unas de las plantillas con más exito de los últimos tiempos. Habrá que probarla!!

Un saludo!!

edito:
pues bien, ya la he probado, de hecho es tan buena que la acabo de implementar en uno de mis blogs Enlace eliminado, .
Lo que no consigo poner es la fecha de las entradas ya que como se actualiza a diario me interesa que se vea ese dato.
La otra cosa curiosa que me pasa está relacionada con adsense ya que en la home no se ven los anuncios, pero sí en las entradas (el del header ).
Supongo que sera algún condicional (if) pero no entiendo lo suficiente como para detectarlo dentro del código.
¿Alguna idea?

Un saludo! y felicidades al autor por tan buen trabajo!! 😛8:

Última edición:
Hola muchísimas gracias por el tema me ha venido de lujo!, por cierto tengo un problema y es que arriba del todo donde pone: Inicio - Descargas - Contacto no me rediccionan a ningún lado de los que corresponde. Ahí si que no sé como podría modificarlo. ¿Alguna sugerencia?, gracias

Lastima que ahora todos mis proyectos los hago en Wordpress, por eso te pido el theme para Wordpress, esta muy bueno el diseño. Esperamos lo puedas tener pronto en WP. 🙂

Gracias por compartir 🙂 lo usare para un nuevo proyecto

Que buena plantilla la usare en un futuro no muy lejano.

:encouragement: