Fuuu no recibo visitas :S

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mm como recomendación postea cosas orignales, con google panda se esta notando esto. Las fuente de información originales estan primero, luego siguen las copias (con otras palabras) y muy por debajo quedaron los copy paste

1.- Crea artículos de buena calidad de manera constante y promociónalos
2.- Gana algo de dinero
3.- Invierte en posicionamiento
4.- Repite el paso 1

Esa es la forma más básica de ir creciendo una web en términos generales, hay muchos métodos pero conforme leas temas de éste y otros foros irás mejorando tu proyecto en muchos aspectos.

Saludos

Para recibir visitas necesitas tener llegar a las primeras posiciones de los buscadores para los términos de búsqueda que hayas elegido.

Para ello necesitas contenido 100% original y conseguir backlinks que recomienden tu web. Es sencillo pero lleva mucho tiempo, te recomiendo paciencia.

¿Qué es eso de los backlikns? Es que acabo de crear un blog y estoy apegao, apegao..

Yo tengo dos blogs que van adelante....pero tambien otros que no obtienen casi nada de visitas....con contenido original,
Creo que la parte que nos falta es crear backlinks (enlaces entrantes) los más que se puedan. Y de ahí esperar a que google detecte todos los enlaces entrantes y empieze a posicionar nuestros blogs.
Aunque comparto la misma frustración. Tendremos que seguir!

Tambien la estructura de cada post es importante, usar H1 y h2 s. un foto con ALt. Y leer los threads de SEO.

Llevas desde octubre con el proyecto, ¿no? No te agobies tanto con las visitas que estas siempre llegan, lo que sí es centrarte en los artículos y nada más.

Lo de sandbox que yo sepa no hay una forma 100% que diga que estás en él.

Espera un poco más de tiempo hasta que veas más claro que ocurre. Suerte!

Atrás