[FX Journal] Mi progreso en tiempo real con Forex

RaynierL Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Hola Betas, hace algun tiempo me he interesado muchisimo por el Trading de Forex, habia estado reuniendo un poco para comenzar nuevamente, ya tengo cierta experiencia previa y me fue bien, aunque tuve que dejarlo debido al uso de los fondos. Ahora he vuelto y puedo disponer de estos de una mejor forma, ya que como siempre se suele decir, "no inviertas dinero que no puedes permitirte perder".

Quiero compartir mi desarrollo de forma publica, es decir, que todos en cualquier momento puedan ver los movimientos que estoy haciendo en tiempo real. He notado que muchas personas dicen ser rentables o saber mucho, pero nunca muestran resultados reales, quiero ser todo lo contrario a esto.

Hay dos formas en las que pueden ver las operaciones que comenzare a hacer:

1. Myfxbook


2. Investor Password

Numero de Cuenta 254685
Servidor FXChoice-Pro Live
Contraseña Forobeta2021

Mi cuenta posee las siguientes especificaciones:

Deposito: 100$
Apalancamiento: 1:200
Broker: FX Choice
Tipo de operaciones: Manual, Analisis tecnico
Estrategia: Buy/Sell en Breakouts, Buy/Sell en Soportes/Resistencias
Lotaje: 0.01
Riesgo Max.: 10% = StopOut (en un principio deseaba el 2% diario pero mi deposito hubiese tenido que ser mas elevado)

De mas esta decir que no tengo mucha experiencia, no les recomiendo copiar las operaciones, no soy trader profesional (incluso hay altas probabilidades de que termine en rojo), no estoy patrocinando al broker, ninguna de mis operaciones son asesorias financieras. Tan solo lo hago como hobby y quiero compartir con ustedes este proceso, mi actualizacion sera semanal.

Muchas gracias a todos los que decidan seguir el tema.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Numero de Cuenta 254685
Servidor FXChoice-Pro Live
Contraseña Forobeta2021
3qwed.jpg
 

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
595
¿Por qué pones los datos de tu cuenta???
Son los datos de investor, según recuerdo solo es para visualizar los movimientos, no puedes ejecutar ninguna orden con esa información
 

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
595
Hola Betas, hace algun tiempo me he interesado muchisimo por el Trading de Forex, habia estado reuniendo un poco para comenzar nuevamente, ya tengo cierta experiencia previa y me fue bien, aunque tuve que dejarlo debido al uso de los fondos. Ahora he vuelto y puedo disponer de estos de una mejor forma, ya que como siempre se suele decir, "no inviertas dinero que no puedes permitirte perder".

Quiero compartir mi desarrollo de forma publica, es decir, que todos en cualquier momento puedan ver los movimientos que estoy haciendo en tiempo real. He notado que muchas personas dicen ser rentables o saber mucho, pero nunca muestran resultados reales, quiero ser todo lo contrario a esto.

Hay dos formas en las que pueden ver las operaciones que comenzare a hacer:

1. Myfxbook


2. Investor Password

Numero de Cuenta 254685
Servidor FXChoice-Pro Live
Contraseña Forobeta2021

Mi cuenta posee las siguientes especificaciones:

Deposito: 100$
Apalancamiento: 1:200
Broker: FX Choice
Tipo de operaciones: Manual, Analisis tecnico
Estrategia: Buy/Sell en Breakouts, Buy/Sell en Soportes/Resistencias
Lotaje: 0.01
Riesgo Max.: 10% = StopOut (en un principio deseaba el 2% diario pero mi deposito hubiese tenido que ser mas elevado)

De mas esta decir que no tengo mucha experiencia, no les recomiendo copiar las operaciones, no soy trader profesional (incluso hay altas probabilidades de que termine en rojo), no estoy patrocinando al broker, ninguna de mis operaciones son asesorias financieras. Tan solo lo hago como hobby y quiero compartir con ustedes este proceso, mi actualizacion sera semanal.

Muchas gracias a todos los que decidan seguir el tema.

Éxito, veremos en unos meses que tal te ha ido✌️
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Son los datos de investor, según recuerdo solo es para visualizar los movimientos, no puedes ejecutar ninguna orden con esa información

Eso lo explica mejor.


¿Con eso se puede seguir las operaciones?


Aún no ha operado...
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
¿Por qué pones los datos de tu cuenta???
Es la contraseña de inversor. Te permite poder compartir tu cuenta sin que otras personas puedan alterar las operaciones. La cuenta principal que esta dentro del backoffice del broker tiene una contraseña diferente por supuesto. Ademas el numero de cuenta y el servidor del broker ya se pueden conocer en la mayoria de cuentas auditadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba