G+1 Página o perfil

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, ustedes qué opinan...

Es preferible crear una página o un perfil en g+ lo digo porque muchos dicen que esta red social no vale la pena y otros dicen que si ya que ayuda al SEO, por eso quisiera que me dijeran si tienen experiencia.

Es que tengo un blog de salud y de belleza y no sé que tan creible sea que un hombre publique de esas cosas o no sé que opinan y me aconsejas ustedes?

yo opino que para una web o blog es mejor una pagina, el perfil es mas personal

Depende de que es lo que quieres, personalmente la red social google plus nació muerta, por lo que si lo usas en tu perfil o en una pagina daria lo mismo!

Última edición:
Alguien que me pueda dar otra oponion con más argumentos? Referente al posicionamiento, que tan bueno sea para el SEO , etc

Se dice que esto es muy importante, y lo mejor será crear un g+1 página y no perfil personal mejor. Pero alguien con experiencia en este tema me puede recomendar si dedicarle tiempo a esto?

Se dice que esto es muy importante, y lo mejor será crear un g+1 página y no perfil personal mejor. Pero alguien con experiencia en este tema me puede recomendar si dedicarle tiempo a esto?

Alguien que conozca del tema?

Siempre es mejor la página, saludos y éxitos!

puedes tener las 2 alternativas tu perfil y tu pagina vamos como facebook y sobre el seo esta mas claro que google cada día en sus resultados muestra las publicaciones de su red social osea que esto en si te ayudara a captar alguna que otra visita

Como dicen arriba mejor una pagina. El perfil si montas un blog personal más bien.