Nueva interfaz de página de perfil tipo grupo

• Autor Autor JimmyMcGill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyMcGill

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se acaba de actualizar mi página modo perfil a una nueva interfaz, es como si fuera un grupo. ¿Alguien ya lo ha probado?

1654353614829.webp

Se ve interesante.. esperemos que ayude para que nuestras páginas crezcan y tal vez con el tiempo desaparezcan los grupos y las páginas para dejarle solo paso a este tipo de fusión entre grupos y páginas

Se ve interesante.. esperemos que ayude para que nuestras páginas crezcan y tal vez con el tiempo desaparezcan los grupos y las páginas para dejarle solo paso a este tipo de fusión entre grupos y páginas
Si, eso me he estado fijando, quizás aporte más alcance ya que es prácticamente como un grupo fusionado con la página.

1654355419656.webp

1654355369894.webp

Se ve interesante... Seguramente de ese modo da más resultados.

¿Pero página? 😵‍💫

Fijate el detalle, que dice "Aministrar Comunidad"

Osea no es ni un grupo, ni una página, es una comunidad. Sería algo nuevo, sera como indicas un híbrido entre página y grupo?

Y ahora, entonces, para que hicieron el nuevo estilo de páginas hace poco, si ya lo estan reemplazando? :S

Actualizo: Me parece que es lo que anunciaron aca(https://about.fb.com/ltam/news/2021...eadores-de-comunidades-en-grupos-de-facebook/) en noviembre del 2021, la sección "Una nueva visión para las Comunidades en Facebook"

Tenias una pagina y un grupo para esa página, cierto?

Última edición:
Fijate el detalle, que dice "Aministrar Comunidad"

Osea no es ni un grupo, ni una página, es una comunidad. Sería algo nuevo, sera como indicas un híbrido entre página y grupo?

Y ahora, entonces, para que hicieron el nuevo estilo de páginas hace poco, si ya lo estan reemplazando? :S

Actualizo: Me parece que es lo que anunciaron aca(https://about.fb.com/ltam/news/2021...eadores-de-comunidades-en-grupos-de-facebook/) en noviembre del 2021, la sección "Una nueva visión para las Comunidades en Facebook"

Tenias una pagina y un grupo para esa página, cierto?
La pagina no tenia ni un grupo. De hecho "comunidad" y "grupo" son lo mismo, al menos en los perfiles que tengo de España no me sale el término de "grupos", me salen como "comunidad", cuando voy a dar una compartida desde esos perfiles me sale "Compartir en comunidad", seguro luego los estandarizan.

Encuentras diferencias entre un grupo y esta nueva función de "comunidad"? A mi me salio hoy la opcion a cambiar a comunidad, pero no entiendo cual es la diferencia. No quiero cambiarla xd no me da buena espina.
Tu al compartir publicaciones en la "comunidad" te sale tu perfil personal como post o publica como la pagina?
Puedo ver la comunidad? mándame link xd es que quiero ver si la cambio al mío.

Feliz noche

Encuentras diferencias entre un grupo y esta nueva función de "comunidad"? A mi me salio hoy la opcion a cambiar a comunidad, pero no entiendo cual es la diferencia. No quiero cambiarla xd no me da buena espina.
Tu al compartir publicaciones en la "comunidad" te sale tu perfil personal como post o publica como la pagina?
Puedo ver la comunidad? mándame link xd es que quiero ver si la cambio al mío.

Feliz noche
Te da las dos opciones, tanto de publicar como página como publicar en tu comunidad, ya sea como página o perfil.

Atrás