G Suite ahora ofrece Google Drive Ilimitado sin minimo de usuarios

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recientemente se actualizo el sitio de G Suite en UK y ahora se muestra que los planes de G Suite ofrecen Google Drive Ilimitado sin el requerimiento de 5 usuarios.

Screenshot_2.webp

Sin embargo la mayoria de otros sitios incluido el .COM aun muestran la informacion antigua.

Screenshot_3.webp

​
Aunque interactuando en otras comunidades varios usuarios han confirmado que han pasado el limite de 1TB con 1 usuario y no estan siendo restringidos, asi que parece que esto se viene de verdad.

Asi que para quienes necesiten almacenar cosas en la nube y no depender de cuentas educativas de terceros que google termina borrando y se pierde todo pues tienen la forma de estar totalmente seguros y por solo 10$ mensuales 🙂

Gracias por informar, muy útil saberlo.

Si eso ya existe hace tiempo

Si eso ya existe hace tiempo

Vaya, yo nunca compre cuentas G Suite en el sitio de Google directamente porque siempre crei que estaba vigente el requisito de 5 usuarios que aparecia en el sitio y pues no me era rentable.
Fue hasta ayer que lei la informacion por otro foro y bueno ahora si que vale la pena hacerse con una para mover varios TB que tengo que me cuestan casi x5 de lo que vale la suscripcion en Google.

Fue hasta ayer que lei la informacion por otro foro y bueno ahora si que vale la pena hacerse con una para mover varios TB que tengo que me cuestan casi x5 de lo que vale la suscripcion en Google.

Probaste a Mega?

Gracias por compartirlo

No entiendo muy bien el limite de 5 usuarios a que se refiere? A que solo 5 personas pueden entrar a la cuenta o esto tiene que ver con las reproducciones ilimitadas?

No entiendo muy bien el limite de 5 usuarios a que se refiere? A que solo 5 personas pueden entrar a la cuenta o esto tiene que ver con las reproducciones ilimitadas?

La informacion de la segunda foto se refiere a que para poder tener una cuenta G Suite Ilimitada de forma oficial (no comprando cuentas edu) debias contratar G Suite a minimo 5 usuarios con tu dominio osea 12$ x 5, de lo contrario solo ibas a poder tener 1TB de espacio. Cosa que cambio.

Probaste a Mega?

No se me habia ocurrido mega pero creo que pasare directamente a gsuite.

Gracias a @snake92 que ha realizado una prueba hoy usando los 14 dias de trial en una nueva cuenta de G Suite (desde la pagina oficial), se puede confirmar que es Ilimitado el espacio en Google Drive.

F_zXxlPdRpyR1XgaKbF_XA.webp

_JMXGiheSFaTQkFG4lj7uA.webp

Aún sigue esto? Entré al link de UK y aparece nuevemente el "per user if fewer than 5 users"
Screenshot_20200425_225901.webp

Yo tengo más usuarios en G suite que los 5 y aún así me aparece límite, esto en México

Adjuntos

• Screenshot_20200425_231121_com.google.android.apps.docs.webp
    Screenshot_20200425_231121_com.google.android.apps.docs.webp
    48,5 KB · Visitas: 19
Atrás