Gadget de "Entradas Relacionadas"

bcninmueble Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Saludos,

He intentado colocar debajo de mis entradas el Gadget de Entradas Relacionadas en HTML pero no me ha funcionado, solo sale el Título "Entradas Relacionadas" y no muestra las entradas en cuestión.

También coloqué el de LinkWithin pero no me gustó, primero porque se muestra debajo de cada una de mis entradas en la página principal y segundo porque no quiero que tenga las imagenes en miniatura.

Este es el blog:
Inmuebles en Barcelona

Quería saber si hay algun script que pueda ocasionar que falle al colocar el gadget, gracias.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Cual fue el primer codigo que usaste quiza ingresaste algo mal

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
En el caso de LinkWithin puedo decirte que si deseas que aparezca solo en la entradas y no en la página principal, debes encerrar el código en este otro código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> 
 AQUÍ EL CODIGO DE LINKWITHIN
</b:if>

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el caso de LinkWithin puedo decirte que si deseas que aparezca solo en la entradas y no en la página principal, debes encerrar el código en este otro código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> 
 AQUÍ EL CODIGO DE LINKWITHIN
</b:if>

Gracias yo buscaba ese xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

bcninmueble

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Son tres códigos no se si está permitido y si no disculpen. Como es muy largo coloco el enlace donde estan los tres codigos:
Entradas relacionadas en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Lo hice tal cual y solo sale "Entradas Relacionadas" mas no salen los enlaces a las entradas, lo intente con otro metodo y tambien el mismo resultado.

Con respecto a LinkWithin ya logre que no saliera en la página principal, solo que uso AddtoAny y al colocarlo quisiera que me quedara debajo de los botones para compartir de addtoany pero no logro hacerlo, me queda encima.

- - - Actualizado - - -

Solo quiero el gadget pero sin las imagenes en miniatura.

Este es el Blog en el que no me funciona:
http://inmueblesenbarcelona.blogspot.com/ solo muestra el Titulo del gadget "Entradas Relacionadas" pero no muestra las entradas en cuestión.

Lo probe en este otro:
http://rentahousea1.blogspot.com/ y aquí si me funciona perfectamente.

Es casi la misma plantilla asi que no se por que en el primero no funciona.

Gracias