aap82 Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Feb 2012 Mensajes 796 18 Jul 2013 #1 Os presento mi nuevo blog Gadget Fan sobre noticias de gadgets y tecnología. Espero que os guste.
alejandro1507 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 31 Jul 2012 Mensajes 2.743 18 Jul 2013 #2 Hola, me gusta mucho, solamente faltaria el favicon Saludos!
beritamartinez Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 24 Jul 2012 Mensajes 3.759 19 Jul 2013 #3 Linda Web, es sencilla :encouragement: Como dijo el compañero de arriba, le faltaría un Favicon. Suerte.
Linda Web, es sencilla :encouragement: Como dijo el compañero de arriba, le faltaría un Favicon. Suerte.
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Desde 17 Jul 2012 Mensajes 1.261 20 Jul 2013 #4 Me gusta, es bastante sencilla y carga rápido :encouragement:
L Leonard Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jun 2013 Mensajes 34 20 Jul 2013 #5 Esta buena, con un nombre facil de recordar e informacion muy variada, en el sector derecho te faltaria agregarle el boton de Like y Twit al lado del g+ que aparece alli solo. Saludos y suerte!
Esta buena, con un nombre facil de recordar e informacion muy variada, en el sector derecho te faltaria agregarle el boton de Like y Twit al lado del g+ que aparece alli solo. Saludos y suerte!