Galeria de Arte, Pintura moderna y Cuadros modernos pintados a mano

carlosmrtnc Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
0
Quisieramos traer a tu atencion una galeria de arte online donde podras encontrar cuadros modernos originales a muy buenos precios. Nuestro sitio de especializa en cuadros tripticos y pinturas modernas para salon, comedor o dormitorio.

toro.jpg


Si eres un artista o persona creativa y gustas de hacer pinturas y cuadros de arte, en cuadrosmodernos.tienda tambien podras encontrar mucha informacion y articulos relacionados con el arte, tips para hacer cuadros abstractos y mucho mas.

Esperemos que te sea util.
 

Adjuntos

  • toro.jpg
    toro.jpg
    322,5 KB · Visitas: 28

Paulredd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
2
La pintura desde hace varios años no posee artistas relevantes que lo representen de la forma correcta pero un hombre llamado Gabino Amaya Cacho ha conseguido destacarse gracias a sus obras que han sido exhibidas en los museos más importantes de España y ha conseguido excelentes reseñas de críticos reconocidos a nivel internacional. Entre sus obras más famosas y relevantes es la que fue realizada en el año 2018 llamada "Pop Star" hecha con una técnica llamada Puntillismo Abstracto Figurativo de la cuál él tomó la iniciativa de realizar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba