Galeria En Php

neofio Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
12
Buenas a todos, soy nuevo en php y me he encontrado con que tengo que hacer una pequeña galeria de imagenes, me explico,

Tengo una flecha a un lado y a otro de la imagen, cuando pulso en la de la derecha me tiene que cargar la imagen X + 1 hasta llegar a X +10, y en el lado izquiero a la inversa, se trata de un código muy sencillito pero al ser nuevo me pierdo. Espero me puedan ayudar.
 

devseo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
179
Hola, tienes muchas librerías que ya te lo dan hecho. Por aquí te dejo una http://sachinchoolur.github.io/lightslider/
Simplemente tendrías que generar del lado del servidor (PHP) el HTML necesario con las imágenes que quieres cargar y la librería hará el resto.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Más bien parece ser que necesitas crear la galería con un lenguaje de programación del lado del cliente y no del servidor como es JQuery o cualquier similar.

La manera para que realmente fuera con PHP tal cual sería algo como que al cargar la página se reciba por GET una variable con el número de la imagen a mostrar entonces quedaría por ejemplo galeria.php=id=1 y las flechas lo único que harían es ir cambiando el número que se tiene que enviar en id. Obviamente cada vez que presiones una flecha se recargaría la página para cargar la nueva imagen, esto no tiene nada de practicidad pero creo que así sería modo PHP
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba