Galeria&Muestras de Firmas {17 Firmas} ¡Critiquen!¡Alaben!¡Lloren!¡Sonrian!

• Autor Autor 8bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8bio

8bio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Okey bueno, les vengo a presentar mi galeria y muestra (aunque creo que es lo mismo xDD) ..

Bueno ahora les muestro 17 firmas que he hecho desde unos meses atras (sera como desde agosto para ser mas exacto hasta la fecha), NO SON LA GRAN COSA, pero bueno ..

Se las voy a poner como estan por nombre, ya no recuerdo cuales hize primero y haci, ya las junte

COD: Black Ops
Enlace eliminado

Gears 3
Enlace eliminado

Gears - Carmine
Enlace eliminado

Gears of War 3
Enlace eliminado

Gears of War
Enlace eliminado

Gears 3.2
Enlace eliminado

Gears - Marcus&Chica
Enlace eliminado

Guitar Hero [CDOK]
Enlace eliminado

Halo
Enlace eliminado

Josh Hamilton - MLB 2K11
Enlace eliminado

Lazy Pooh
Enlace eliminado

Marco Fabian
Enlace eliminado

Mario
Enlace eliminado

Miami Heat
Enlace eliminado

Musica software♥
Enlace eliminado

Pingüino de la Libertad
Enlace eliminado

Steven Gerrard
Enlace eliminado

Bueno, ahi estan, estan feas, pero si a alguien les gusta les puedo hacer una firma ahi 2 que 3 nomas para ir practicando jaja..
Tambien si quieren usar una sin marca de agua me dicen, no todas porque unas que tengo son de unos pedidos pero la mayoria no, y si la quieren sin mi marquita me dicen, que alcabo tengo todos los *.pds =)
Bueno, espero y sea constantemente actualizado y que critiquen las firmas jaja 😀 me encanta que pase eso jaja y bueno 😛​

Se ven bastante bien, si tienes una versión grande de la de Penguin of the Liberty me encantaría usarla de wallpaper aquí en la oficina xD

Las tonalidades y nitidez de las firmas son buenas, nada mas te recomendaria trabajar mas en la fusion de las firmas, eso lo puedes lograr duplicando el render y haciendo un par de smudges en diferentes opacidades, ademas las font es uno de los detalles que mas se deben de cuidar ya que es como el pincelazo final de la firma asi que debe de quedar legible, pequeña pero que haga notar su posicion, esto solamente es una critica totalmente constructiva con animos de mejorar que para eso estamos todos "siempre mejorando", saludos

Están muy bien, pero cuida la tipografía, debe ser legible, tal como indica SkyArtx, debe de elegir una buena tipografía es un punto muy importante.

Me gustan todas, en especial la de Miami Heat, buen trabajo!

Se ven bastante bien, si tienes una versión grande de la de Penguin of the Liberty me encantaría usarla de wallpaper aquí en la oficina xD

De Hecho esta la baje como un wallpaper para mi iPod en una App para él ..
Si lo encuentro lo publico =)
Aunque si quieres la firma pero en grande tambien deja ver que puedo hacer por ella XD no creo que pueda agrandarse mucho jaja

Están muy bien, pero cuida la tipografía, debe ser legible, tal como indica SkyArtx, debe de elegir una buena tipografía es un punto muy importante.

Las tonalidades y nitidez de las firmas son buenas, nada mas te recomendaria trabajar mas en la fusion de las firmas, eso lo puedes lograr duplicando el render y haciendo un par de smudges en diferentes opacidades, ademas las font es uno de los detalles que mas se deben de cuidar ya que es como el pincelazo final de la firma asi que debe de quedar legible, pequeña pero que haga notar su posicion, esto solamente es una critica totalmente constructiva con animos de mejorar que para eso estamos todos "siempre mejorando", saludos

Es lo que estoy trantando de lograr, antes unas firmas son media viejitas y la verdad que no sabia mucho de firmas, pero ahora es lo que estoy viendo para lograr esas fuciones que nombran, claro ya le ando metiendo mas tiempo, antes las hacia en 20 - 30 minutos y ahora si minimo 1 hora XD, tal vez a algunos les paresca exagerado pero es para darle mas detalle a cada capa.

Y si, creo que la font es a lo que le teme cada firmero jaja, lo digo porque la mayoria le erra ahí, y otros ni la ponen, por lo regular trato de darle una font sensilla (En las primeras que hice se distingue por una font mas diferente y grande xD), pero por lo regular una verdana o arial no queda mal, y ultimamente estoy usando clipping mask, superponer y opacidades.

la de mario me gusto mucho 🙂

Ami tambien, me gusto para darte unos detalles, el borde me quedo blanco creo que lo enfoque mucho y estaba medio mal recortado no recuerdo xD y el ojo se me paso de azul jaja, pero todo lo demas si me gusto =D

Me gustan todas, en especial la de Miami Heat, buen trabajo!

De hecho, esa la hice hace tiempo, y aunque no tenga tantos c4ds y todo eso, me gusto xD por como queda el balon y todo, no se pero no le hice mucho y me sigue gustando, aunque a muchos no le gusten ami si xDD

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS... Y QUE SIGA LA CRITICA 😀

Saludos jaja

Se ven muy pero muy bien.

La de Mario es la que más me gustó.

Se ven muy pero muy bien.

La de Mario es la que más me gustó.

Genial, me alegra que te aya gustado 😀

(Porque ami no jajaj xD mentiras si me gusto de hecho la hice apenas unos dias atras esa =D lo unico fue en el borde pero fue porque lo tenia en render, no porque lo recorte yo jajaja)

El Wall ya lo encontre (lo tenia guardado aqui en mi computadora), pero es de 640x960 px (osea hacia arriba un poco) ..
Y esa firma no se puede estirar mucho que digamos xD
Voy a ver si la puedo hacer de nuevo mas grandesita, no prometo nada jaja. Pero si quieres el "wall" original dime para subirlo =)

Última edición:

Gracias, me alegro que te ayuda gustado =)

Espero mas comentarios t.t jeje

Esta es la que tengo como wall, esta alargadado ya que las medidas eran para iPod, lo baje de una app del ipod por eso 😀 XD

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás