8bio
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Okey bueno, les vengo a presentar mi galeria y muestra (aunque creo que es lo mismo xDD) ..
Bueno ahora les muestro 17 firmas que he hecho desde unos meses atras (sera como desde agosto para ser mas exacto hasta la fecha), NO SON LA GRAN COSA, pero bueno ..
Se las voy a poner como estan por nombre, ya no recuerdo cuales hize primero y haci, ya las junte
COD: Black Ops
Enlace eliminado
Gears 3
Enlace eliminado
Gears - Carmine
Enlace eliminado
Gears of War 3
Enlace eliminado
Gears of War
Enlace eliminado
Gears 3.2
Enlace eliminado
Gears - Marcus&Chica
Enlace eliminado
Guitar Hero [CDOK]
Enlace eliminado
Halo
Enlace eliminado
Josh Hamilton - MLB 2K11
Enlace eliminado
Lazy Pooh
Enlace eliminado
Marco Fabian
Enlace eliminado
Mario
Enlace eliminado
Miami Heat
Enlace eliminado
Musica software♥
Enlace eliminado
Pingüino de la Libertad
Enlace eliminado
Steven Gerrard
Enlace eliminado
Bueno, ahi estan, estan feas, pero si a alguien les gusta les puedo hacer una firma ahi 2 que 3 nomas para ir practicando jaja..
Tambien si quieren usar una sin marca de agua me dicen, no todas porque unas que tengo son de unos pedidos pero la mayoria no, y si la quieren sin mi marquita me dicen, que alcabo tengo todos los *.pds =)
Bueno, espero y sea constantemente actualizado y que critiquen las firmas jaja 😀 me encanta que pase eso jaja y bueno 😛
Bueno ahora les muestro 17 firmas que he hecho desde unos meses atras (sera como desde agosto para ser mas exacto hasta la fecha), NO SON LA GRAN COSA, pero bueno ..
Se las voy a poner como estan por nombre, ya no recuerdo cuales hize primero y haci, ya las junte
COD: Black Ops
Enlace eliminado
Gears 3
Enlace eliminado
Gears - Carmine
Enlace eliminado
Gears of War 3
Enlace eliminado
Gears of War
Enlace eliminado
Gears 3.2
Enlace eliminado
Gears - Marcus&Chica
Enlace eliminado
Guitar Hero [CDOK]
Enlace eliminado
Halo
Enlace eliminado
Josh Hamilton - MLB 2K11
Enlace eliminado
Lazy Pooh
Enlace eliminado
Marco Fabian
Enlace eliminado
Mario
Enlace eliminado
Miami Heat
Enlace eliminado
Musica software♥
Enlace eliminado
Pingüino de la Libertad
Enlace eliminado
Steven Gerrard
Enlace eliminado
Bueno, ahi estan, estan feas, pero si a alguien les gusta les puedo hacer una firma ahi 2 que 3 nomas para ir practicando jaja..
Tambien si quieren usar una sin marca de agua me dicen, no todas porque unas que tengo son de unos pedidos pero la mayoria no, y si la quieren sin mi marquita me dicen, que alcabo tengo todos los *.pds =)
Bueno, espero y sea constantemente actualizado y que critiquen las firmas jaja 😀 me encanta que pase eso jaja y bueno 😛