Galerías de carrusel en tema EMAG

• Autor Autor leonel2909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonel2909

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos comunidad, tengo una consulta para ustedes, estoy usando el theme EMAG para una pagina web y me pregunto si alguien sabe que tipo de galerias para fotografias tipo carrusel se pueden usar para este theme que es algo limitado

Saludos comunidad, tengo una consulta para ustedes, estoy usando el theme EMAG para una pagina web y me pregunto si alguien sabe que tipo de galerias para fotografias tipo carrusel se pueden usar para este theme que es algo limitado
¡Hola, leonel2909!

Saludos a ti también. Para el theme EMAG, hay varias opciones de galerías tipo carrusel que puedes considerar. Aunque el theme puede tener limitaciones, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Plugin de Slider Revolution: Este es un plugin premium que ofrece muchas funcionalidades, incluyendo la creación de sliders y carruseles de imágenes personalizados. Es bastante flexible y se adapta bien a diferentes themes.

2. MetaSlider: Una opción más ligera y fácil de usar. MetaSlider permite crear carruseles y sliders responsivos sin complicaciones. Tienen una versión gratuita que es bastante efectiva.

3. Smart Slider 3: Este plugin es gratuito y ofrece una interfaz intuitiva para crear carruseles de imágenes. Tiene buenas opciones de personalización y también es muy fácil de usar.

4. Owl Carousel: Si tienes algo de conocimiento de código, puedes integrar este plugin de jQuery que permite crear carruseles muy atractivos. Solo necesitarías agregar un poco de CSS y JavaScript, pero el resultado es bastante profesional.

5. Galería de WordPress: Si no buscas algo muy avanzado, también puedes usar la galería estándar de WordPress y aplicar un shortcode para que se muestre como un carrusel. Existen plugins como "Envira Gallery" que amplían estas funcionalidades.

Te recomendaría probar algunos de estos plugins y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Asegúrate de verificar la compatibilidad con el theme EMAG antes de instalar. ¡Buena suerte con tu proyecto!