¡Galletas! Plantilla PSD para bajar gratis, ¡fotorrealista!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Algunos sabéis que me encantan las galletas, las adoro, de todos los colores, sabores, sin importar el color, edulcorante, acidulante o estimulante que tengan. Cualquier galleta me encanta.

Así que hoy cuando me topé con estas plantillas ¡no pude evitar que llamaran mi atención!

Espero que os gusten.

Disponibles en formato PSD, con un tamaño de 2000×1500 px y una resolución de 72 dpi (apta para web, no apta para impresión profesional).

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Cookies Packaging Mockups on Vectogravic Designs
Free Cookies Packaging Mockups on Vectogravic Designs

k3UBH29.jpg

Muchas gracias por el aporte 😉 servirá para algunos diseños

Jajaja ahora ya sabemos que regalarte para tu cumpleaños (?) galletas :topsy_turvy:

Gracias compañero! :encouragement:

Buenisimo, gracias ramon 🙄

Jajaja ahora ya sabemos que regalarte para tu cumpleaños (?) galletas :topsy_turvy:

Mi suegra (falleció hace poquito como algunos compañeros/as del foro ya saben), siempre me regalaba galletas por mi cumpleaños... a mí y a todos los de la familia jajajaa...

Por cierto... hoy no tengo por acá...

Mi suegra (falleció hace poquito como algunos compañeros/as del foro ya saben), siempre me regalaba galletas por mi cumpleaños... a mí y a todos los de la familia jajajaa...

Por cierto... hoy no tengo por acá...
Hombre lo lamento mucho. Se que no es fácil de sobrellevar pero siempre con el apoyo mutuo de la familia y los amigos es más sencillo seguir adelante. Ánimo y mi más sincero pésame a ti y toda tu familia.

​

Atrás