Game cube ..

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues hoy limpiando mi habitacion me he llevado una sorpresa dentro de mi viejo armario me he encontrado unos chicles boomer fosilizados y mi flamante game cube con un juego de star wars me pongo a jugar y todo funciona bien y ahora me gustaria sacarle provecho e leido que cambiandole la carcasa puedes hacer que lea juegso en tamaño dvd sin chip ni nada es cierto?

Oh un game cube, me hiciste recordar hace como 9 años, tuve uno y tenía el juego de StarWars que lo acabé muchas veces.

Respecto a tu pregunta no sé xD y la verdad no creo que aquí se sepa mucho del tema, ¿ya buscaste en Google?

To jugue mucho mario! carreras

Oh un game cube, me hiciste recordar hace como 9 años, tuve uno y tenía el juego de StarWars que lo acabé muchas veces.

Respecto a tu pregunta no sé xD y la verdad no creo que aquí se sepa mucho del tema, ¿ya buscaste en Google?

si en google sale lo de la carcasa pero otros hablan de chip no se si sera el chip para lee los juegos de importacion que supongo que si y la carcasa para que lea las copias normales

Lo bueno que puedes usar los mismos controles para las consolas que lo reemplazaron

Atrás