Game Maker vs Corona SDK?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola, me gustaría saber cuál de los 2 entornos recomiendan para la creación de juegos en Android - IOS.

Gracias.

pipoballestero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Unity, y no hay mejor que este, eh usado mas de 100 motores y programas para crear juegos y no hay mejor que este.

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Si no tienes experiencia en programación sería que empezaras con GameMaker o Construct 2. Si sabes JavaScript puedes usar Phaser que es actualizado con regularidad y es muy estable para juegos 2D HTML5. Y como te dijeron Unity es el mejor para 3D si es lo que buscas pero necesitas tener un poco de más experiencia en programación o te confundirás un poco.. a mí me pasó. También puedes hacer juegos en 2D sin problema necesitas saber C#, JavaScript o Boo.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Unity es muy recomendado, e incluso Microsoft impartió cursos gratis para aprender a desarrollar juegos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
yo diria corona o construct 2 .

Gracias estoy checando Construct 2

Unity, y no hay mejor que este, eh usado mas de 100 motores y programas para crear juegos y no hay mejor que este.

Yo también he usado Unity y es muy bueno, el problema es que el precio de la licencia + la licencia para Android hace que sea tan caro que no sea una opción.

Si no tienes experiencia en programación sería que empezaras con GameMaker o Construct 2. Si sabes JavaScript puedes usar Phaser que es actualizado con regularidad y es muy estable para juegos 2D HTML5. Y como te dijeron Unity es el mejor para 3D si es lo que buscas pero necesitas tener un poco de más experiencia en programación o te confundirás un poco.. a mí me pasó. También puedes hacer juegos en 2D sin problema necesitas saber C#, JavaScript o Boo.

Hola gracias por tu respuesta estoy checando unos que me dijiste.
Sé programar en varios lenguajes claro :) antes usaba el Eclipse con la librería de Android.

Unity es muy recomendado, e incluso Microsoft impartió cursos gratis para aprender a desarrollar juegos.

Gracias pero como digo se me hace muy caro :grumpy:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Gracias estoy checando Construct 2

Yo también he usado Unity y es muy bueno, el problema es que el precio de la licencia + la licencia para Android hace que sea tan caro que no sea una opción.

Hola gracias por tu respuesta estoy checando unos que me dijiste.
Sé programar en varios lenguajes claro :) antes usaba el Eclipse con la librería de Android.

Gracias pero como digo se me hace muy caro :grumpy:

Unity tiene una version gratuita que justo ahora estoy descargando.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Es software abierto me parece no te dice que es una version de prueba, dice versión gratuita saludos.

mmm no entiendo qué tenga que ver que sea "software libre" eso realmente no me importa, más bien a lo que te refieres es que la versión gratuita es 100% funcional, ¿no?, si no me equivoco es para proyectos sin fines de lucro, pero para uso comercial la licencia son $1,500 USD + otros $1,500 USD para el módulo de Android :/