Game Of Thrones - Cuarta Temporada - Opiniones

Vicentlaw Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Hola!
Se acerca el domingo y lo único que me gustara de ese día seré el estreno del nuevo capitulo de Juegos de Tronos.
Que opiniones tienen de la serie actualmente? Sin dar spoilers

cersei-jaime-juego-tronos--644x362.jpg

edis0n

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
17 May 2012
que es lo mejorcito que hay por ahora.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
La cuarta temporada pinta para ser la mejor, pienso yo que casi alcanzando el final de la tercera en cuanto a intensidad.

Tristemente después vendrá una temporada muy malita :(

edis0n

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 May 2012
esperemos que no sea asi, por un momento me parecio que el clasico capitulo 9 se adelanto al segundo, asi que no se con que fuerza llegara el resto. :witless::witless:

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
mi serie favorita :) sea la temporada que sea xD

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Muy emocionante el segundo episodio, ahora viene el desenlace. esperemos mas emociones para el episodio de mañana. ;)

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Ha esperar descargar/ver/robar el capitulo nuevo. Me ha gustado la trama. Carlos tiene razon, preparémonos para futuros capítulos muy de drama.

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
que piensan de john snow y de la chica con la que tuvo sexo ?

creen que el la matara o ella matara a john snow ? :s:s:s:s

can't wait

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
La empece a ver después de que termino the walking dead (la temporada) y spartacus <3(ya termino hace un tiempo, pero la mire tarde) y me gusto muchisimo game of thrones <3 cada domingo a la espera por el nuevo capitulo, me miraba de a 4 capítulos seguidos cuando la comencé ver xd. Muy emocionante los primeros capitulos de la 4ta temporada, me encanta la historia de la madre de los dragones xd como va por poblados liberando a los esclavos :3

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
se fueron al carajo con la escena de sexo entre hermanos y frente a su hijo jofrey el cual realmente bien muerto está porque era terrible hdp :)

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Heeeey, no vayan a poner spoilers que todavía no veo la 4x3 porque estoy esperando el audio en español :witless:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
¿Alguien sabe si ya salió el 4x4 de Juego de Tronos?
¿Algún enlace para poder verlo?

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Yo lo descargue a las 8 pm hora de Peru (no soy de peru) pero el blog sip :welcoming:
fue de los primeros que encontré que los tenían publicados y en subtitulos.es estaban listos a las 2 horas. Entra a subtitulos.es, cuando ellos tienen la traduccion es señal de que ya esta listo en algun lugar para descargar.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Lo mejor es verlo en VOSE, ademas se aprende mucho ingles. Son muchas horas que pasas escuchando conversaciones en ingles :D

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
De hecho hace años deje de ver series en latino/español debido a que le pierdes la calidad al actor, sus expresiones y sus maneras de interpretar las emociones. El audio original vale la pena.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Creo que la acción está bajando muchísimo, algo parecido a lo que pasó en The Walking Dead con parte de la tercera y la cuarta temporada...

Deberían de mostrar más partes con la madre de dragones, son las escenas que más me gustan y las que espero todos los capítulos. La banco a muerte a la khaleesi! jaja.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
se fueron al carajo con la escena de sexo entre hermanos y frente a su hijo jofrey el cual realmente bien muerto está porque era terrible hdp :)
JAJAJAJAJA, yo estaba mirando, y digo, bueno, el manco esta un poco caliente, y agarra a la hermana y empiezan a darle ahi nomas al lado del cuerpo (muerto) de Joffrey jajajajajajajajja

No puedo esperar el capitulo de hoy xD

Para los que esten esperando el capitulo de hoy, lo bajan en kickass y el subtitulo esta luego de 1 hora en subtitulos.es (lo mas probable es que sea este enlace www.subtitulos.es/game-of-thrones/4x04)

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 16:17 ----------

Deberían de mostrar más partes con la madre de dragones, son las escenas que más me gustan y las que espero todos los capítulos. La banco a muerte a la khaleesi! jaja.

A mi esa mina todavia me aburre mucho, cuando se conecte con poniente si le van a dar mas importancia, pero ahora como que me da igual.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
No suelten muchos spoilers que ya os estoy viendo jodiendo la serie a más de uno jajaja