Game of Thrones - gratis para Android (episodio 1)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé en otros países pero en Colombia la serie de - Game of Thrones, está arrasando... no sé porqué ya que personalmente no me gustan ese tipo de series de la antiguedad (soy más del estilo de Avengers donde el futuro y las naves espaciales son el papel importante).

Pero como era de esperar, las modas imperan y juegos y demás pululan para llenar el mercado.

Ahora encuentras disponible para Android en edición gratuita (rebajada a gratis por tiempo limitado) el juego para Android

Game of Thrones

El juego está valorado en 4.99 usd, así que aprovecha antes de que la promoción finalice (desconozco cuando será).

A través de la misma PlayStore consigues en promoción gratuita el EPISODIO 1

Game of Thrones - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.gameofthrones100

1dnYdNskpIuKVDTfFmEo0JOD7zSUjgnaypzKTuo-cjxMTQoJmK-UOvYwNqI5oZWVcOoJ=h900-rw

_XYVK1pUhcRnExlaHukXutSxFFkieXUmtBZLzUJIocVTFhGu17LC5YfbOvS1FYd2Y4U=h900-rw

Jeje vaya descripción creo te viste muy obligado al compartir esta oferta jejeje

Pero gracias por todo lo que compartes amigo

Yo en lo personal soy un fan de esta serie al grado que las tengo en original igual también me laten las futurista pero me inclino más por series o películas basadas en antigüedad

Saludos

Pff me lo estaba descargando cuando veo que son 0,93 gb.. Solo quería ver que tal estaba el juego así que me parece que ya si eso otra vez será :drunk:

Me gustaria ver esta serie ya que todos me han hablado mucho y muy bien de ella. alguien con alguna pagina donde pueda descargarlas enhd de manera gratis?

Lo he comprado...y??? Son casi 3'30€. Compro el 2o episodio y no me deja jugar. WTF...!!! EN SERIO??? El juego mola pero no pienso dar un duro mas hasta que no se me solucione. Por favor que pasa??? Estamos ahora como para tirar pasta tu!!!

Lo he comprado...y??? Son casi 3'30€. Compro el 2o episodio y no me deja jugar. WTF...!!! EN SERIO??? El juego mola pero no pienso dar un duro mas hasta que no se me solucione. Por favor que pasa??? Estamos ahora como para tirar pasta tu!!!

¿Ya hablaste con la empresa de pagos a ver qué te dicen? Yo sólo compartí la oferta. Espero que te resuelvan rápido el problema con el tema del pago.

Aun esta vigente ! Lo probare a ver que tal

he comenzado a ver la seria desde el capitulo 1 y ya termine la primera temporada, la encuentro bastante interesante y diferente. La recomiendo 100%

he comenzado a ver la seria desde el capitulo 1 y ya termine la primera temporada, la encuentro bastante interesante y diferente. La recomiendo 100%

Gracias por la recomendación. Personalmente no me agrada nada de esa época medieval. De hecho cuando fui a ver El Señor de los Anillos no me salí de la sala de cine de pura casualidad...

:encouragement:

Gracias por la recomendación. Personalmente no me agrada nada de esa época medieval. De hecho cuando fui a ver El Señor de los Anillos no me salí de la sala de cine de pura casualidad...

ami tampoco me gustan las películas medievales , pero algo tiene esta serie que es muy cautivadora tiene un historia muy buena , te engancha, esta buenísima 😛8:

Me entero lo voy a probar

La mejor serie de todos los tiempos. Muchas gracias 🙄

Este post ya es un poco viejo ¿aún sigue en oferta?

La verdad es que tras haber comentado me di cuenta que era un videojuego, (Ya que cuando entré al post caí directo al último mensaje), y comenté. Sin embargo pensaba que era el episodio de la serie :sorrow:

La verdad es que tras haber comentado me di cuenta que era un videojuego, (Ya que cuando entré al post caí directo al último mensaje), y comenté. Sin embargo pensaba que era el episodio de la serie :sorrow:

Ups... pero esa serie ¿no está en Netflix?

Yo ahora compro todos los meses tarjeta para Netflix pero no me he fijado la verdad, no vemos series porque implica mucho tiempo pegados al televisor, y en casa por ahí vemos una película de vez en cuando y listo...

Ups... pero esa serie ¿no está en Netflix?

Yo ahora compro todos los meses tarjeta para Netflix pero no me he fijado la verdad, no vemos series porque implica mucho tiempo pegados al televisor, y en casa por ahí vemos una película de vez en cuando y listo...

No, no se encuentra en Netflix ya que la serie es producida por HBO compañero.

No, no se encuentra en Netflix ya que la serie es producida por HBO compañero.

Psss... pues yo tengo canal HBO pero el básico... pero como te digo ni veo televisión, ni sabía en qué canal la pasaban...

Pues nada, tocará buscar alguna promoción para ver Games Of Trons... pero seguro que si hay promoción estará en inglés... y dudo que la haya...

Psss... pues yo tengo canal HBO pero el básico... pero como te digo ni veo televisión, ni sabía en qué canal la pasaban...

Pues nada, tocará buscar alguna promoción para ver Games Of Trons... pero seguro que si hay promoción estará en inglés... y dudo que la haya...

Jeje yo sinceramente te recomiendo verla, es estupenda :encouragement:

Jeje yo sinceramente te recomiendo verla, es estupenda :encouragement:

Como te comento no nos gusta ver televisión. Se pierde mucho tiempo y además que la peque cuando era chiquita era pegada horas y horas al aparato, así que la acostumbre a que no viera tele... el problema ahora es ¿quién la despega del computador????

Atrás