Game Of Thrones, "la mejor serie de la historia".

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien podría explicarme, ¿por qué es tan popular esta serie?

La mejor Breaking Bad, luego game of thrones 😛7:

Tiene un gran guión, aunque me parece que el de Breaking Bad resultó ser mejor.

La cuestión es que eso va en gustos, por ejemplo, para los cinéfilos en su gran mayoría el Padrino fue lo mejor del cine en su historia, pero Star Wars (considerando la inflación) fue mucho más vista y tiene muchos más fans.

Por su temática y exceso de drama, casi una novela turca con tanto drama, no me gusta mucho, pero hay a quienes le encantan esas cosas. A mi me gustaba esa temática medieval como el Señor de Los Anillos, mágica y medieval, pero por algún motivo ahora no tanto.

En mi opinión, pese a los bajones actuales, The Walking Dead ha sido la mejor.

La mejor serie de todas sin duda.
Big bang theory también me gusta mucho pero es otro estilo muy distinto.

Junto con breaking bad, dexter, suits..

Una serie de muy buena y no es muy conocido es Black Sails.

Una serie de muy buena y no es muy conocido es Black Sails.

Muy buena Black Sails, lastima que este año es su última temporada:sorrow:
Si no haz visto Vikings, te la recomiendo.

Si esto fuera una votación ya hubiese ganado Breaking Bad, es obvio que se lleva el top 1 de lejos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si Breaking Bad es mejor que GOT entonces Dr. House viene a ser la mejor, ya que tiene un guión y personajes inigualables.

La historia de Breaking Bad es más interesante e ingeniosa. Más creativa. GOT es grande también por la gran producción que es, la fotografía, los escenarios impresionantes. Pero los núcleos argumentales de GOT se basan en cosas que de hecho ocurrieron durante la edad media. Puro feudalismo, nada que pueda impresionar a alguien que conozca de historia universal. Yo voto por Breaking Bad, sin restarle mérito a GOT.

No se porque dicen que si got es mejor o braking bad es mejor, las dos son muy diferentes, got es pura fantasía, en lo personal me gustan las 2 son geniales

Me gusta GOT, también he visto breaking bad, pero no saben lo que se pierden con Vikings 🙂

Concuerdo plenamente!

Me gusta GOT, también he visto breaking bad, pero no saben lo que se pierden con Vikings 🙂

Yo soy seguidor también de esta serie, es la segunda mejor que he visto. Soy tan fanático de vikings, que me entere que el protagonista Ragnar Lothbrok
(Travis Fimmel) protagonizaba la película Warcraft la descargue inmediatamente solo para ver el protagonista de vikings.

Última edición:
Yo soy seguidor también de esta serie, es la segunda mejor que he visto. Soy tan fanático de vikings, que me entere que el protagonista Ragnar Lothbrok
(Travis Fimmel) protagonizaba la película Warcraft la descargue inmediatamente solo para ver el protagonista de vikings, editado sin spoiler.

Es necesario el spoiler? ya vi el capítulo, pero si no lo hubiese visto, te calificaba negativo :s

Última edición:
Para mi mejor serie que he visto ha sido Breaking Bad, seguido de The X-Files y Dexter :welcoming:

De su género? Muy probablemente.
De la historia? No lo creo.
Además, como se puede comparar Game of Thrones con series como Friends, Diff'rent Strokes, o How I met your mother? Qué es lo que uno analiza para decir es mejor o peor? Son totalmente distintas y todas excelentes series.

Concuerdo contigo me gusta muchisimo Game of Thrones pero Vikings es una obra maestra y lo mejor es que tambien esta basada en la historia de los vikingos mezclada con ficcion obviamente

Atrás