[Game of Thrones] ¿Qué les pareció el final de la T5?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En mi opinión no me gustó.

Creo que como les fue bien con eso de matar personajes por más que tengan protagonismo ahora se lo toman a la ligera y hacen cualquier mierda.

Si no terminaste de ver la temporada 5 te recomiendo no seguir leyendo...

Última edición:
A mi al principio me pareció malo, pensé lo mismo que tu y dije ¿En serio va a morir el único que podía vengar a los Starks? Pero después de las tantas teorías que hay creo que espero para ver que pasara. Si muere "de verdad" estaré decepcionado.

yo creo que no murio, y si murio vale suerte la serie ejejeje, lei por ahi que antes de hacer la serie los productores se asercaron al we que escribe el libro y le preguntaron que si quien era la madre de jon y cuando les dijo decidieron hacer la serie, ojala sea verdad ejeje

Esperemos que no haya muerto Jon Snow porque si no la cancelo de mi PPV LOL

a mi tambien no me gusto el final de la serie pero como igual que todos esperemos que no muera 😕

y asi como dice luis que hay varias teorias, yo lei una que segun snow es hermano de la madre de dragones por lo tanto el es el sucedor al trono pero abra que esperar que sorpresa tienen

Espero chicos que así sea, según el director jamás jamás volverá! Eso si no lo espero 🙁

Como siempre mueren los héroes jaja, se van al carajo 😛

Personalmente no me gustó, tanto el no saber lo que pasó con Aria como ese ataque "gratuito" a Jon Snow no me gustaron para nada... Pero bueno, habrá que esperar a ver cómo sigue la serie.

Sigo traumado con la muerte de Jon Snow :sorrow:

excelente serie !!!

lastimaaaaaa la muerte de jon.........

la muerte de jon no me lo esperaba, en esta serie nadie se salva... Los Dragones van a triunfar 🙂

a mi si me gusto, eso es lo que me gusta de GOT, siempre te sorprende, no es una serie predecible a diferencia de otras... la muerte de jon me impacto bastante, pero estoy convencido de que regresara osea revivira, por algo melisandre regreso a la guardia de la noche, ademas jon es el protagonista junto con daenerys confirmado por el mismisimo RR Martin, y segun algunas teorias jon seria el personaje destinado a comandar algo bien importante... si les interesa busquen no quiero spoilear.

Lo que más me tiene intrigado es cuando vienen los demás "drakiris" y la rodeand a Danarys.

¿Quien me puede explicar eso?

Si la van a apoyar, la van a matar, ? No se
La casa Targarians es la mejor :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Eso es un misterio, recuerda que ella tiene grandes diferencias con el Khalasar, incluso se atrevio a amenazarlos (en el libro) pero la serie lleva su propio ritmo asi que hay que ver que se traen de las manos con esa escena

- - - Actualizado - - -

¿Qué tiene de intrigante?

Parece increible que Jon muera, sobre todo cuando se levanta tanto misterio sobre su origen y luego se le da tanta relevancia a su vida, pero recuerda que en el libro (hasta el momento) las princesas Shireen y Myrcella no mueren. Lo que le da un vuelco a todo.

Vengo de terminar el ultimo capitulo de la temporada y de verdad que gran decepción, la serie de verdad que sigue siendo full cruda :ambivalence:

Pero bueno, esperemos a ver si su muerte es confirmada, aun están sus hermanos menores que no hicieron su aparición en esta temporada para vengar a los Starks.

Todo indicaría que mataron a Snow (ojala que no), pero no solo su futuro (o no) quedó muy intrigante. Qué pasó con Arya? Qué le pasará a Daenerys? Qué le pasara a Jorah Mormont? Qué linda que es la Reina 😛4:!! jaja!! En fin...me gustó...

Atrás