GameGuias.com - Trucos y Guias de Videojuegos

• Autor Autor Xardas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xardas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Llevo varios años haciendo varios proyectos web(Fracasos por cierto) y vengo a presentarles el mas reciente. Tengo 1 año y medio con esta pagina, la idea es que su contenido se genere a través de la gente con aportes.

En la pagina puedes hacer preguntas, escribir reseñas, aportar guías y trucos.Todas las funciones las he creado yo mismo desde cero en php.

Poco a poco la pagina se a ido posicionando bien en google. La idea es superar a trucoteca y ser la mejor pagina de trucos de habla hispana.

Link:

GameGuias.com - Trucos y Guías de Videojuegos

Espero que les guste. Gracias

Me gusta la estructura, algo simple pero fluida, pero te falta mucho trafico para tener mas de un año en linea

Como que esta algo vació, le falta texto a mi parecer y me parece muy arriesgado como pones tus ads, también sacara el modal de fb y lo colocaría dentro del post para descargar el juego o ver alguna cosa extra, suerte sigue adelante. :encouragement:

Gracias por sus respuestas tomare todo en cuenta. Soy mas un programador que un diseñador.

Sacaría el pop under que aparece al ingresar a la web y la enfocaría a los walktrough de juegos desarrollando los videos de determinados niveles por YouTube

Sacaría el pop under que aparece al ingresar a la web y la enfocaría a los walktrough de juegos desarrollando los videos de determinados niveles por YouTube

Creo que tienes razón lo tomare en cuenta, gracias

Atrás