Gameplays de todo un poco. Miedo, tranquilos,supervivencia, MMO... con sinceridad

• Autor Autor Zekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHERNOBYLITE

Continuamos de paseo en Chernobyl en busca de nuestra novia gamer Tatyana y hoy toca ser hacker por un rato

SUBNAUTICA BELLOW ZERO

Continuamos con Subnautica y hoy con algún cambio significativo (creo). Y seguimos dando vueltas en el fondo del mar porque una señora quiere que hackeemos una antena de movistar pero sin decir donde esta. Y ademas un pezqueñin me da algo muy importante en vez de robar como de costumbre.

FINAL FANTASY XIV ONLINE

Continuamos con Final Fantasy XIV Online y bueno.. hoy la cosa va de tocarle los huevos a los bichos

Sekiro: Shadows Die Twice

Continuamos Sekiro en nuestro plan de llegar un maestro ninja pero cada vez se pone mas dificil.. Primero un tren y luego un jefe..

CHERNOBYLITE

Continuamos con nuestro paseo en Chernobyl y hoy pasan cosas.. el verde nunca es bueno

BOB ESPONJA BATALLA POR FONDO DE BIKINI

Continuamos con Bob Esponja y hoy nos vamos a la playa de relax a dar putasos.

Buenas. Pondré varios videos que no pude subir en el dia de ayer por ciertas cosillas... y mas tarde publicare TODOS los videos de la semana que viene. He decidido hacer eso por si acaso me encuentro mal debido a la vacuna y no puedo grabar nada.. soy precavido pero por el momento estoy bien. Gracias 😀

CHERNOBYLITE

Continuamos con Cherno y hoy nos metemos en el "mundo cuantico" despues de la primera muerte y vemos que todo puede cambiar....

FINAL FANTASY XIV ONLINE

Lo unico que tengo que decir es que cada vez entiendo menos este juego...

Última edición:
SUBNAUTICA BELLOW ZERO

Continuamos con Subnautica BZ y bueno.. aqui basicamente me pierdo e intento encontrar lo que tengo que hacer pero encuentro otras cosas asi que ni tan mal xD

Sekiro: Shadows Die Twice

Continuamos con Zekiro y me meto en una zona MUY RARA en la que hay cuatrociento mil enemigos y al final un gordaco mas grande que el Gran Kali de la WWE que como era de esperar me parte por la mitad.

Hola de nuevo. Ire publicando ahora mismo por dia de salida los videos que tengo programados para la semana que viene. La razon de esto la digo arriba.. puede que me encuentre mal asi que prefiero ser precavido y tener todo listo para despreocuparme. Quizas me encuentro bien quizas me encuentro mal.. nunca se sabe lo que puede pasar con esto.

30 de AGOSTO

CHERNOBYLITE

Vuelvo a hacer una misión que me salió mal justo al final solo que con distinto resultado debido a el cambio de decisiones que tome en el mundo paralelo... muy loco todo.

Nos vamos al estadio de Poseidon donde peleamos con muy ferozmente como un enemigo temible.

31 de AGOSTO

FINAL FANTASY XIV ONLINE

Continuamos con FF y vamos de viaje a diferentes ciudades las cuales tienen un diseño horrible totalmente laberinticas para nada predecibles.

SUBNAUTICA BELLOW ZERO

Continuamos con Subnautica y me hago kk muy fuerte casi que levito de la silla y nos ganamos una nueva amistad en este planeta hostil.

1 de Septiembre

CHERNOBYLITE

Continuamos la aventura por Chernobyl y hoy utilizamos unas oculus rift para darnos cuenta que quien menos te esperas (aunque se veia venir) puede ser quien te traicione....

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE #5

Nos encontramos frente un gigante en caballo que tranquilamente podria ser un general del One Piece y nos da tremenda putisa.. pero nada es imposible

2 de Septiembre

FINAL FANTASY XIV Online

Y bueeeeno... ha llegado el fin de mis andadas por este juego.. las razones son bastante simples.. entiendo que haya gente al que le guste pero decir que es mejor que el WoW son palabras mayores cuando es una trememunda basura.. esto no es Final Fantasy.

Fondo Roca... no hay mucho que decir.. es de lejos el mejor episodio de la serie de dibujos y como se veia venir en el juego sigue siendo igual solo que un poco liosa la zona.

3 de Septiembre

CHERNOBYLITE

Continuamos con Cherno y nos encontramos en una zona muy hostil hasta que secuestran a nuestro buen compatriota Igor.

SUBNAUTICA BELLOW ZERO

Llegamos a la base de la Amargada y nos medio ganamos su amistad para luego encontrar zonas muy locas con un monton de materiales importantes creo

4 de Septiembre

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE #5

Continuamos con nuestro paseo por China y parece que han decidido coger "tradiciones" de maltratar animales por mero placer.

Y ya estaría. Lo digo de nuevo.. Hago esto porque para la semana no se si me encontrare bien o mal y tengo otras cosas que hacer.. para estar mas tranquilo y saber que esta todo listo. Podría ir poniendo todo publico día a día pero el problema es que no dispongo de ningún tipo de conexión donde vivo y tengo que desplazarme para conseguirla y donde estaré directamente no hay así que creo que se entiende el porque de hacer esto.

Salu2 y que la fuerza os acompañe.

Liga de Leyendas

Depresion

Continuamos con Chernobylite y hoy nos metemos en zonas bastante peligrosas...

Continuamos con Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini y hoy jugamos al need for sponge 4

Hoy empezamos el "The Walking Dead Survival Instinct" una joyita muy poco aprovechada y despreciada por algun motivo el cual no comprendo.

Última edición:
Primer y ULTIMO contacto de "ALIEN FIRETEAM ELITE" o tambien conocido como el Left4Dead del espacio.
Bastante decepcionante como la mayoria de juegos de Alien

THE WALKING DEAD SURVIVAL INSTINCT

Continuamos con los sombis y casi nos comen el culo muy fuerte

CHERNOBYLITE

Continuamos con simulador de ruso y nos encontramos a ratatui

Atrás