Yo tenia un canal de juegos y la verdad es que en los juegos es difícil que lleguen las personas, ya que en los títulos de los juegos no se suele usar el seo, ah menos que lo implementes.
Como bien sabes en los títulos de los juegos siempre ponen por ejemplo: genial partida en el mapa minecraftiano. Ese ejemplo no es un ejemplo de seo.
En la parte de la temática de tutoriales, a mi parecer es mejor porque trabajas con las necesidades de la gente, y puedes buscar palabras claves y hacerle mucho seo, por ejemplo: Descargar Office 2016 Full en Español, ese anterior ejemplo, puedes ponerlo en el título, en la descripción, en los tag, para que se indexe muy bien.
El ejemplo de office es algo que busca la gente constantemente, no todo los días pero si lo buscan, en cambio en la parte de juegos quien va buscar: genial partida en el mapa minecraftiano. Nadie! Jaja
Reciente me hice un canal de tutoriales, no tiene ni 2 semanas de estar trabajando muy bien, y le hice un buen seo a unos de mis videos, y ya van llegando a las 100 visitas sin hacer publicidad, ni spam, y tengo 15 suscriptores qué no se de donde han salido xD. Cosa que no pasaba en mi canal de juegos que borre.
En los tutoriales las visitas pueden llegar sola depende de que tan elevado sea el interés de lo que hablas en el video, cambio en uno de juegos es bastante difícil que lleguen solas, a menos que grabes trucos sobres los juegos y demás.
Aparte también cuando tengas ya suscriptores en tu canal de tutoriales, puedes hacer uno secundario por ejemplo de juegos, y vas promocionando del canal principal al secundario. Fácil! xD
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk