Games Zone theme

• Autor Autor JosRod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosRod

JosRod

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura.png

Acá les presento una excelente plantillas para descargas de videos juegos de todo tipo. Actualmente esta en la beta 1.8 añadiendo cada semana una nueva función al theme. Les dejo la URL para que puedan apreciarla en vivo: https://www.megazjuegos.xyz/ , Cualquier solicitud de la plantilla o información mandar DM.

Esta bueno, será de pago o gratis, otra acotación seria bueno que las imágenes de los post sean de un solo tamaño y el botón de oscuro o blanco no funciona creo

Me interesaria probarla en mi blog , se ve perfecta compañero 😊 es para blogger verdad?

Esta bueno, será de pago o gratis, otra acotación seria bueno que las imágenes de los post sean de un solo tamaño y el botón de oscuro o blanco no funciona creo
Quiero lanzarla gratis, acerca del boton esta aun en desarrollo porque quiero darle cierto aspecto llamativo al sitio.

Última edición:
Sería genial que puedas meterle un vídeo, y valoraciones tipo...

Jugabilidad ****
Dificultad ***
Etc

Buen trabajo, del desarrollo de veras

Suerte en el proyecto

Los botones para cambiar el contraste y el menu en responsive aun no están funcionales?

Los botones para cambiar el contraste y el menu en responsive aun no están funcionales?
Como mencione anteriormente aun estoy dando los toque finales. Muy pronto dare la información de que esta lista para el uso

Captura.png

Acá les presento una excelente plantillas para descargas de videos juegos de todo tipo. Actualmente esta en la beta 1.8 añadiendo cada semana una nueva función al theme. Les dejo la URL para que puedan apreciarla en vivo: https://www.megazjuegos.xyz/ , Cualquier solicitud de la plantilla o información mandar DM.
Por que no lo sacas para wordpress?

Quiero lanzarla de pago, acerca del boton esta aun en desarrollo porque quiero darle cierto aspecto llamativo al sitio.
He visto una plantilla gratis con su mismo estilo, color y hasta el slider de las imágenes, enserio es original o simplemente le agregaste algunas cosas? Lo digo, porque quieres hacer de paga.

Captura.png

Hola amigo! me gusta esta plantilla esta excelente!! ¿Aun esta disponible?

Hola amigos he conseguido esta misma plantilla ya terminad y en realidad me gusto como esta echa. La pongo aquí por si le entereza.

Lo que se puede ver es con una temática de colores neón

Hola amigos he conseguido esta misma plantilla ya terminad y en realidad me gusto como esta echa. La pongo aquí por si le entereza.

Por lo que veo en ese blog venden hasta las plantillas que otros comparten gratis aquí en el foro, creo que es tuyo 😂

No sé de quien sea ese vídeo o sitio web donde venden las plantillas, pero algunas de ellas las he visto en este foro. Me parece curioso.

XD!. Mis respeto aquellas personas que deciden vender proyectos de otros 😂. Yo por lo menos ando haciendo algo mas personalizado pero utilizado el codigo base.

XD!. Mis respeto aquellas personas que deciden vender proyectos de otros 😂. Yo por lo menos ando haciendo algo mas personalizado pero utilizado el codigo base.
ps no XD solo lo consegui por eso lo puse hay porque vi que muchos quieren comprar la mismar que esta gratis poro mal modificada

aun no está disponible las funciones de los botones ?

Atrás