Gaming en la nube

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos del foro alguno juega en estos servidores gaming ? estos que ofrecen computadores de rendimiento alto por una mensualidad y poder jugar desde nuestro pc?

Hola amigos del foro alguno juega en estos servidores gaming ? estos que ofrecen computadores de rendimiento alto por una mensualidad y poder jugar desde nuestro pc?
Si eres de cualquier pais de latinoamerica, no recomendado🙂

Por el internet?
Así es colega, los servidores normalmente están en EU o USA y el delay puede que sea de 0.5 a 1s.

Para pasarel rato está bien, pero para nivel competitivo, o juegos shooters en linea no

Con Internet de 100mbps (serian como unos 50MB no estoy seguro) puedes jugar tranquilamente pero tampoco que exiges 4k a 60fps porque en latinoamerica muy difícilmente lo lograras como dice el otro compañero

Suenan geniales, qué empresas ofrecen ese servicio?

La Nvidia para gaming en la nube es buena pero si tienes mal internet, no es nada recomendado.

Yo he probado varios servicios actualmente y creo que el mejor hasta el momento es el de GeForce now . Tiene menos input lag . Y te permite jugar los juegos que tengas en tus librerías .

Google stadia también funciona muy bien pero no tienen un amplio catálogo y aparte el juego que quieras jugar lo tienes que comprar solo para jugarlo en la plataforma, actualmente dese México solo es posible usar stadia con un VPN premium

Otro servicio que igual recomiendo es el de maximum settings Que te permite jugar casi todos los juegos que hay actualmente en el mercado y te cobra solo el tiempo que juegas.

Claro que para jugar a 4k aquí en Latinoamérica es imposible por qué lo máximo que ofrecen las compañías de internet en Latinoamérica son 30 MBps de velocidad, pero para jugar a 720 o 1080 si es posible.

Última edición:
Interesante tema cada ves mejoran este tipo de cosas :0

Yo estoy usando Maximum settings, que te cobra por hora de juego. Tengo 100mbs, y la verdad muy bien, obviamente no esperes que no se sienta algo de delay, ya que está lejos los servers.

Atrás