Se solicita Gana 0,25$ al instante por comentar web

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ProMoney28

Eta
SEO
No recomendado
Hola a todos.

Pago por comentar una web solo te llevara 1 minuto.

NO ACEPTO MAS COMENTARIOS.-

Puede ser algo como "Buen post" nada largo.

Se paga 0,25$ brutos.

Usuarios Argentinos no pueden participar porque no puedo pagarles por PayPal.

Enviar MP con Cuenta Paypal, Luego paso el Link y una vez hecho el comentario confirmarme con que nombre hicieron el comentario (No hace falta dejar constancia)

Se realiza el pago al instante.

Saludos y Gracias!

Última edición:
Mandame URL :encouragement:.

Pagos enviados, sigo pagando! Envien MP!

Te hago una consultita, me prenderia asm que nada por ayudarte, pero 0.25 usd? paypal cobra 0,30 de comision, no le llegaria nada al otro y hasta perderias todo el dinero al pasarlo. Estoy errado?.

pasa la url 🙂

MP enviado :encouragement:

Te hago una consultita, me prenderia asm que nada por ayudarte, pero 0.25 usd? paypal cobra 0,30 de comision, no le llegaria nada al otro y hasta perderias todo el dinero al pasarlo. Estoy errado?.
Si no me equivoco tiene que ser un pago mayor a $1 o $0.50 para que te cobren comision. Eso tenia entendido!

Si cobran comisión... Hace un rato hice un comentario por $0.30 y me llegó $0.00...

Una consulta, porque no pagas 1 dolar bruto pero el comentario que tenga un minimo de 50 palabras y bien redactado?

No es por Desvirtuar Pero me Parece que son Comentarios y o.o Calificaciones Gratis 😉

Amount received:
$0.25 USD
Fee amount:
-$0.25 USD
Net amount:
$0.00 USD

No es por Desvirtuar Pero me Parece que son Comentarios y o.o Calificaciones Gratis 😉

Amount received:
$0.25 USD
Fee amount:
-$0.25 USD
Net amount:
$0.00 USD

Que yo sepa para mi no es gratis a mi me descuentan los 0,25$, aunque es verdad paypal cobra y no sabia que les llegaba 0..yo especifico que el pago es bruto.

Igual cierro el tema y tiene razón voy a comprar comentarios de 50 palabras bien redactados.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás