Se solicita Gana 0,25$ al instante por comentar web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Pago por comentar una web solo te llevara 1 minuto.

NO ACEPTO MAS COMENTARIOS.-

Puede ser algo como "Buen post" nada largo.

Se paga 0,25$ brutos.

Usuarios Argentinos no pueden participar porque no puedo pagarles por PayPal.

Enviar MP con Cuenta Paypal, Luego paso el Link y una vez hecho el comentario confirmarme con que nombre hicieron el comentario (No hace falta dejar constancia)

Se realiza el pago al instante.

Saludos y Gracias!

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
896   0   0
Te hago una consultita, me prenderia asm que nada por ayudarte, pero 0.25 usd? paypal cobra 0,30 de comision, no le llegaria nada al otro y hasta perderias todo el dinero al pasarlo. Estoy errado?.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Envio MP! :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Porcentaje - 98.6%
141   2   0
Te hago una consultita, me prenderia asm que nada por ayudarte, pero 0.25 usd? paypal cobra 0,30 de comision, no le llegaria nada al otro y hasta perderias todo el dinero al pasarlo. Estoy errado?.
Si no me equivoco tiene que ser un pago mayor a $1 o $0.50 para que te cobren comision. Eso tenia entendido!

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Una consulta, porque no pagas 1 dolar bruto pero el comentario que tenga un minimo de 50 palabras y bien redactado?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
No es por Desvirtuar Pero me Parece que son Comentarios y o.o Calificaciones Gratis ;)

Amount received:
$0.25 USD
Fee amount:
-$0.25 USD
Net amount:
$0.00 USD

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
No es por Desvirtuar Pero me Parece que son Comentarios y o.o Calificaciones Gratis ;)

Amount received:
$0.25 USD
Fee amount:
-$0.25 USD
Net amount:
$0.00 USD

Que yo sepa para mi no es gratis a mi me descuentan los 0,25$, aunque es verdad paypal cobra y no sabia que les llegaba 0..yo especifico que el pago es bruto.

Igual cierro el tema y tiene razón voy a comprar comentarios de 50 palabras bien redactados.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.