Tutorial: Gana 1-5 euros por solo jugar en tu celular applike

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tiempo recomiendas jugarlo? solo se debe de descargar con el vpn o tambien hay que ponerlo a jugar asi?

claro xD , las dos cosas , pues no se la verdad cuanto seria un maximo , cuando no te paguen , ya conoceras el maximo de horas

Aun no puedo instalar use la VPN pero me sigue diciendo que para mi pais no esta disponible :sorrow::sorrow:

Aun no puedo instalar use la VPN pero me sigue diciendo que para mi pais no esta disponible :sorrow::sorrow:
mne no lesite bien el post

dije si no funciona te toca limpiar cache y datos de la play store , y intentar con otro correo

ya segunda opcion es restaurar por defecto el celular y intentar con otra vpn con direccion USA

genial el aporte, abra que probar y probar :encouragement:

esta cosa a mi jamas me pago, ni me pagara xD

Solo para Android, no conoces alguna para iPhone?

Les cuento mi experiencia personal, tengo una IP dedicada de Miami (uso TorGuard) e instale la aplicación en mi celular (android). Me hizo cuatro pagos que sumaron en total 5 dolares y cuando estaba sumando puntos para obtener un nuevo pago la aplicación dejo de funcionar y me envio un mensaje en el que me indicaba que "esta aplicación no soporta este móvil". Conosco el caso de muchas personas que han tenido el mismo problema usandola con y sin VPN. Si la van a usar haganlo bajo su propio riesgo y apenas tengan suficiente saldo para cobrar (así sea 50 centavos) cobren de inmediato.

interesante lo probare

Excelente la probare a ver que tal

Siempre me han gustado este tipo de paginas. Hace tiempo usé cashpirate y otra mas que no recuerdo su nombre. En total llegue a ganar unos 10 euros (pagaban en dolares)
Por la experiencia no creo que esta app sea muy distinta y en mi opinion he de decir que cuesta lo suyo sacarse un dinerillo mas que nada porque una vez que cumples un cupo de promociones al dia tienes que esperar a que vengan algunas nuevas al dia siguiente.

Fue bueno mientras me funcionó pero después ya me banearon y no pude hacerle funcionar de ninguna manera, hasta ahora.

Se ve muy interesante

Hay comprobantes de pagos? Aún funciona?

Hay comprobantes de pagos? Aún funciona?

Me uno a la pregunta, y además si conocen con la versión de android que requiere mi celular para correr la app...

ps claro que aun paga , ya soy lvl 15 mas de 6 pagos , solo tienene que utilizar un vpn que no se alla quemado para esta empresa

cjTZ2U0.png

Atrás