T
tamik
Iota
Me suscribo al tema para ver experiencias de los usuarios.
Yo estoy a punto de comprarlo estoy a la espera del paypal del usuario en cuanto lo pruebe comento! Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me suscribo al tema para ver experiencias de los usuarios.
Yo estoy a punto de comprarlo estoy a la espera del paypal del usuario en cuanto lo pruebe comento! Saludos!
Tener cuidado... Estuve apunto de enviar el dinero pero vi algunas cosas que no me cuadran. Todos te piden algo más de fiabilidad... Haz el favor de enseñar algo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No te preocupes yo ya envié el pago pero estoy esperando el envío del producto en cuanto tenga las primeras impresiones les digo
Saludos!
A esperar lo que tenga que decir [MENTION=10818]tamik[/MENTION]
Tener cuidado... Estuve apunto de enviar el dinero pero vi algunas cosas que no me cuadran. Todos te piden algo más de fiabilidad... Haz el favor de enseñar algo.
Ok, dinos desde que veas los primeros resultados por favor.
Es sumamente irrealista. Alguien que posea un truco así no lo daría en su vida. Esperando ando...
Es sumamente irrealista. Alguien que posea un truco así no lo daría en su vida. Esperando ando...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.