Gana 1.500€ mensualmente

• Autor Autor style22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que misterio, esperando juicios de usuarios que probaron!

A esperar lo que tenga que decir [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Puedes enviar mas información por MP :encouragement:

Puedes mostrar prueba de quien te pago ese dinero y demostrando tu cuenta de paypal en un video que si generas esa cantidad, creo que si lo compraría.

Yo estoy a punto de comprarlo estoy a la espera del paypal del usuario en cuanto lo pruebe comento! Saludos!

Perfecto, podrías poner tus impresiones personales respecto al método. Como usuario con rango suficiente darías mas confianza a los demás que estamos interesados también.

Tener cuidado... Estuve apunto de enviar el dinero pero vi algunas cosas que no me cuadran. Todos te piden algo más de fiabilidad... Haz el favor de enseñar algo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tener cuidado... Estuve apunto de enviar el dinero pero vi algunas cosas que no me cuadran. Todos te piden algo más de fiabilidad... Haz el favor de enseñar algo.

No te preocupes yo ya envié el pago pero estoy esperando el envío del producto en cuanto tenga las primeras impresiones les digo
Saludos!

No te preocupes yo ya envié el pago pero estoy esperando el envío del producto en cuanto tenga las primeras impresiones les digo
Saludos!

Ok, dinos desde que veas los primeros resultados por favor.

Yo también me uno al carro. En cuanto hayan más pruebas de fiabilidad, me interesaría comprarlo. A la espera del usuario que lo probará 🙂

Es sumamente irrealista. Alguien que posea un truco así no lo daría en su vida. Esperando ando...

espero la prueba para unirme a comprarlo :encouragement:

Última edición:
Seria interesante algun video de lo que hay en tu paypal, la imagen bien podria ser alterada. No cuadra que algo que te genera mucho dinero hoy lo vendas por tan poco.

Quien lo pruebe que deje su reseña por favor.

A esperar lo que tenga que decir [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Ok, dinos desde que veas los primeros resultados por favor.

Colegas disculpen! Llegué hasta cierta parte del trato pero al momento de quererle enviar el monto mi paypal me dijo
SALDO INSUFICIENTE MOTHER FU... (si así de lisuriento es mi paypal aunque no lo creas)
Y pues el trato quedó allí! Espero que no se molesten conmigo por no tener saldo en PAYPAL!!! 😕😕😕

mp enviado, saludos

Es sumamente irrealista. Alguien que posea un truco así no lo daría en su vida. Esperando ando...

Si tuvieras un metodo que te genere miles de dolares al mes, lo venderias por poco dinero? Yo no, a menos que quisiera saturar el metodo.

Oh claro, que el metodo no funcione tan bien y quisiera sacar dinero vendiendolo.

Igualmente si hay pruebas, podria comprarlo.

Última edición:
Me a dado el metodo gratis para que comente mi opinion, y aqui va mi opinion sincera:

¿Es posible que sea verdad?
Pues a simple vista sin probarlo diría que si es posible que se pueda garar ese dinero al mes trabajando todos los días.

¿Con que tiene que ver?
Pues no quiero desvelar nada por respecto a vendedor, asi que por favor no me pidan mas datos por mensaje privado, solo diré que no tiene que ver con el CPA malo, osea no tiene nada que ver con eso de descarga wasap spia como se hacia antes =)

en fin, hay deje mi opinión

No es hora de cortar estos temas? Se supone que no están permitidos..

De verdad creen que por 20$ alguien daría un método que lo hace ganar miles de euros al mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás