Tutorial: 👉 GANA 💲1 🅳🅾🅻🅰🆁 DIARIO POR INTERNET

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Excelente. Muchas gracias por este aporte. Me encanta tu forma de explicar todo y tus enlaces.
Saludos.
 

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
513
Gracias por el aporte se le agradece mucho brow.
 

Nasdark

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por esas buenas ideas para seguir generando por internet!
 

carlosdesarrolla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
149
Muy buen aporte @Hugo7

Excelente tu artículo, te expresas muy detalladamente. Lo único que no me queda claro en tus recomendaciones es cómo llegar a promocionar un producto que no he probado, para evaluarlo siempre debería comprarlo primero, para tener la suficiente información como para recomendarlo y tener éxito generando más ventas.

Saludos y gracias por escribir el artículo, es muy interesante.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Hola Carlos y gracias por tu valoración.



Ahora una pregunta sobre tu comentario:

Lo único que no me queda claro en tus recomendaciones es cómo llegar a promocionar un producto que no he probado

¿Dónde recomiendo específicamente "promocionar un producto que no hayas probado"?
 

carlosdesarrolla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
149
Hola Carlos y gracias por tu valoración.



Ahora una pregunta sobre tu comentario:



¿Dónde recomiendo específicamente "promocionar un producto que no hayas probado"?
Disculpa compañero @Hugo7. En lo que puedo interpretar, explicas que con solo recomendar productos o servicios de otros ya estaríamos ganando al menos 1$ diario, y aunque está sobreentendido que para recomendar o realizar un video utilizando el producto hay que comprarlo, para los que están comenzando a generar ingresos se les hace un tanto difícil adquirirlos como prueba para evaluarlos y continuar.

Me agradan tus aportes al foro porque generan mucho material para análisis y le brindan a los participantes muchas opciones para crecer en este medio, espero no hayas malinterpretado mi comentario, no eran necesarias las negrillas tan grandes.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Entonces, espero que te quede claro que yo nunca digo de promocionar algo que no hayas probado! cierro tema!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba