¿Gana 1 dólar cada 30 segundos? Experimento revela la verdad detrás de esta promesa

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Actualización: Experimento terminado.
Resultado: FAKE, FAKE.

Después de llegar al monto te pide que hagas upgrade de la cuenta.

Final triste
-------
Estimados, topándome con guías para ganar dinero online, encontré esta que parece ser muy buena y prometedora. Les dejo el link (está en inglés)

La estoy probando, espero que sea verdad y podamos ganar algo! Lo bueno es que no se necesita nada de inversión.

Saludos a todos!

Pd: Apenas cobre les aviso si me funcionó! 🙂

Última edición:
Ya arreglé el acceso para todos!

ward. y no lo se, grandes dominios.. parece...

Esperemos que funcione!! 🙂

Mmm, por lo que veo consiste en engañar al bot. La pregunta es funcionara.

Me quedo pendiente, como dijeron antes parece...

la mayoria por no decir casi todas esos bots que se desarrollan en telegram piden que deposites una pequeña cantidad de money para ellos liberarte los millones con los cuales superaras a marck zuckerberga y elon moskito juntos, cuando los depositas pasaras hacer un poco mas pobre de lo que eras ya que no te liberara una mierda jaja

Interesante método, has probado si funciona el script ?

Alguien que haya cobrado?

chicos que os parece si ponemos aqui nuestros links de referidos para poder conseguir los 10 que requieren para poder retirar( si al final es cierto, en un par de dias con el script activo deberian permitirlo)

editado con el link fuera,por si acaso

Última edición:
ya lo empeze a trabajar, veremos que tal, va con esto, y gracias por ese aporte mano

pero no
Dejo aquí mi enlace de referidos por si esto funciona comprobaré si se puede retirar de verdad. ➡️ ENLACE REFERIDO ⬅️
y si se puede dejar enlae referido? veriifca la reglas no valla ser que nos elimine el post tan interesante

pero no

y si se puede dejar enlae referido? veriifca la reglas no valla ser que nos elimine el post tan interesante
elimino el mensaje por si acaso no se puede colocar referidos

Lo deje de leer cuando dijeron "1$ el click", si de verdad ese fuera el caso, sería demasiado bueno para ser verdad ya que no sabemos si tu ya has podido cobrar, salvo que sea lo típico: montos altos de retiro, un numero x de referidos, tampoco intento desvirtuar el post, sino que lo digo de mi experiencia en telegram con estos "bots" con los cuales desperdicie mucho tiempo cuando el tema era bastante popular 🙁. Esperemos que a alguien le funcione igual y nos cuente su experiencia.

Pues nada.... aplique manual para probar si funciona y no da nada, solamente te muestra link de método amazon "gratis"

Pues nada.... aplique manual para probar si funciona y no da nada, solamente te muestra link de método amazon "gratis"
como asi amigo, lo tengo funcionando el script en telegram? hay que ver si es verdad que se gane aunque dudo que pague

la cosa es que si alguien consigue los 10 referidos, deberia poder comprobarse, yo intentare conseguirlos con varios telefonos, pero ni idea, si "grandes dominios" consigue tener los referidos en una semana como mucho ya se debería poder retirar teniendo el bot funcionando(que yo no creo que vayan a pagar pero por probar, nada se pierde)

Atrás