I
idumaya
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sigo sin captar la jugada compañero
sigo sin captar la jugada compañero
Espero alguien sepa de las vcc gracias.
y las de 8 o 20 cores no minaran mas ?
por cada nuclero se mina 30 h/s
y claro que minara mas
el tema de las tarjetas es algo conplicado , en mi pais colombia las ofrece bancolombia y ya los otroa paises no se :/
para la prepago es necesario abrir cuenta en bancolombia?
Muy buen aporte :encouragement:
La verdad pensaba probarlo, pero si hay riesgo de baneo no quiero despertar un día y ver que me banearon y todo se fue al carajo...
Dua importante, ¿y si en vez de usar VPS compro equipos FÍSICOS por ejemplo con un Intel i3/i5?
Una vez pasado el mes, te van a cobrar. No especificas que hacer después, dar de baja o que
si es necesario abrir una cuenta
riesgo de baneo pero en las vpsp claro si se enteran ta benean , no vale la pnea comprar procesadores , un core i7 puede , puedeeee que te de dos dolsres diarios , por eso crree una guia en el mismo foro si quieres minar profesionalmente , con equipos fisicos , o tamien esta en mi blog , que esta en mi firma
una vez pasado los 200 dolares te cobraran , por eso utilizo tarjetas prepagadas , ya que las cambio se acabo el problema
Acabo de contactar con Azure Microsoft y te inhabilitan la cuenta una vez se acaban los créditos. :encouragement:
Para el que quiera hacerlo no hace falta una prepago, ademas si aun asi te cobraran por mucho que sea prepago te queda una deuda que tendrias que pagar igual
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?