Tutorial: Gana 1 dolar diario minando con minergate - azure windows

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo sin captar la jugada compañero

el ya entendio solo quiere hacerte ver el error,
pues te refieres a con menos nucleos mas maquinas virtuales
arriba no especificas eso,
igual no le pares bolas:encouragement:

otra cosa parcero, como le hago para lo de las tarjetas virtuales con cuales le hago ayudame... soy de COLOMBIA

sigo sin captar la jugada compañero

Dijiste que se consiguen 100.000 satoshis con

5 vps de 4 núcleos
4 vps de 2 núcleos

Si es así son mejores los de 2 núcleos, por eso creo que hay algún error

quisiera saber entonces que vcc puede servier.. para este servicio de azure?.. porfavor.. saludos.

La verdad quiero agradecer al que compartio este post, y enseña algo para ganar algunos dolares, y pongo en ridiculo a las personas que criticaron o aportaron post menospreciando este Tema, como lei casi al principio.. la verdad que muy poca gente comparte algo que sabe .. gracias por compartir aun asi, no lo haya provado... seguro que alguien si le sirvio ..

Espero alguien sepa de las vcc gracias.

Última edición:
Espero alguien sepa de las vcc gracias.

no men yo no conozco empresas que ofrezcan ese servicio , yo utilizo es el servicio del banco en el que estoy

Gran tutorial, a poner a prueba ya mismo

Excelente tutorial:encouragement:

Interesante, sería cuestión de porbar

muy buen tutorial! muchas gracias.

el tema de las tarjetas es algo conplicado , en mi pais colombia las ofrece bancolombia y ya los otroa paises no se :/

para la prepago es necesario abrir cuenta en bancolombia?

Muy buen aporte :encouragement:

La verdad pensaba probarlo, pero si hay riesgo de baneo no quiero despertar un día y ver que me banearon y todo se fue al carajo...

Dua importante, ¿y si en vez de usar VPS compro equipos FÍSICOS por ejemplo con un Intel i3/i5?

Buen tutorial me gustaria ponerlo en practica, esperare mas comentarios

Una vez pasado el mes, te van a cobrar. No especificas que hacer después, dar de baja o que

para la prepago es necesario abrir cuenta en bancolombia?

si es necesario abrir una cuenta

Muy buen aporte :encouragement:

La verdad pensaba probarlo, pero si hay riesgo de baneo no quiero despertar un día y ver que me banearon y todo se fue al carajo...

Dua importante, ¿y si en vez de usar VPS compro equipos FÍSICOS por ejemplo con un Intel i3/i5?

riesgo de baneo pero en las vpsp claro si se enteran ta benean , no vale la pnea comprar procesadores , un core i7 puede , puedeeee que te de dos dolsres diarios , por eso crree una guia en el mismo foro si quieres minar profesionalmente , con equipos fisicos , o tamien esta en mi blog , que esta en mi firma

Una vez pasado el mes, te van a cobrar. No especificas que hacer después, dar de baja o que

una vez pasado los 200 dolares te cobraran , por eso utilizo tarjetas prepagadas , ya que las cambio se acabo el problema

si es necesario abrir una cuenta

riesgo de baneo pero en las vpsp claro si se enteran ta benean , no vale la pnea comprar procesadores , un core i7 puede , puedeeee que te de dos dolsres diarios , por eso crree una guia en el mismo foro si quieres minar profesionalmente , con equipos fisicos , o tamien esta en mi blog , que esta en mi firma

una vez pasado los 200 dolares te cobraran , por eso utilizo tarjetas prepagadas , ya que las cambio se acabo el problema

Acabo de contactar con Azure Microsoft y te inhabilitan la cuenta una vez se acaban los créditos. :encouragement:
Para el que quiera hacerlo no hace falta una prepago, ademas si aun asi te cobraran por mucho que sea prepago te queda una deuda que tendrias que pagar igual

Acabo de contactar con Azure Microsoft y te inhabilitan la cuenta una vez se acaban los créditos. :encouragement:
Para el que quiera hacerlo no hace falta una prepago, ademas si aun asi te cobraran por mucho que sea prepago te queda una deuda que tendrias que pagar igual

es como facebook ads otra cuenta otra tarjeta y se acabo el embrollo

No aceptan tarjetas prepago

Excelente informacion, probare haber que tal :encouragement:

Atrás