Tutorial: Gana 1 dolar diario minando con minergate - azure windows

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
primero que todo buenos dias compañeros

hoy les vengo a enseñar como gano 100.000 satoshis con minergate diarios

requisitos - LEER ANTES DE COMENTAR

1- poder tener tarjetas prepagas . en mi caso utilizo las que nos ofrece bancolombia . Colombia

ya cada uno puede averiguar como puede conseguir un servicio igual

2- tener un ip dinamica

que cada vez que apaguen el moden y lo vuelvan a encender te de una ip nueva

3- tener 10 dolares en la mano

tranquilo , que te devolveran tu dinero , segun tu banco y lo que se demore la tarjeta en procesar la devolucion ,

tiempos estimados es de

3 dias habiles para devolverla a la tarjeta de credito y 1 semana a 2 semanas en devolverte el saldo a tu banco

1 . lo que tienes que crear 10 vps de azure te voy a enseñar como hago 1

entras en modo incogito y buscas azure free

es la primera que sale y luego escojemos start free

2OkmMVx.png

creamos una cuenta nueva de microsft

Z5LTBCn.png

conseguir nueva direccion de microsoft y creamos una nueva cuenta y luego le damos en next

neexgew.png

Hay dos posiblidades que te salga un capcha que simplemente llenes o te pedira que verifiques por telefono , casi siempre pasas si creas mas de 1 cuenta de microsoft al dia , en mi caos es la primera vez , entonces me salio el captcha

UTmgytz.png

el siguiente paso es llenar unos datos personales , en el cual claramente me los voy a inventar y en correo ponemos el correo que acabmos de crear

a0swN0n.png

luego sigue la verificacion de telefono , te envian un codigo ,
UOO9pn9.png

Ya toca poner la tarjeta de credito , repito y repito , no pongan una tarjeta de credito fisica porque esta solo te da un free trial de 200 dolares y depues te cobraran un ojo de la cara , por lo cual utilizen tarjetas de credito prepagadas o e-pago, o recargables , para que solo te consuma 1 dolar que luego te devolveran , es solo una preacaucion que toman

cnenDEW.png

y ya le dan a sing up y esperamos un ratico mientras se nos crea nuestra cuenta

8wgXXSt.png

luego nos aprecera esto y le damos en crear portal

DVk6JRo.png

Luego le damos en el botoin + . despues compute y luego en windows 2016 o 2012 da igual

WFYL4Cq.png

luego le damos en create
EaF6rqG.png

Ya aca llenamos datos como dombre de usuario y contraseña , ya es cosa de cada quien
ç
jwRsywv.png

luego le damos en View all y vucamos esta que vale 300 dolares mensuales de 4 nucleos , ya que es la que mas potnencia nos va a dar de minado , entre mas potencia mas minado, mas ganancias , pero las cuentas free solo te dejan maximo de 4 nucleos y esta es la mas barata

kh6xar3.png

le damos en ok simplemente

BBCBn3W.png

y aca tambien le damos okey simplemente

zOvO6Ct.png

y ya esperamos a que se instale el vps toma unos minutos

qtkjXoN.png

luego aparecera esta ventana , le damos en conectar y se te descargara algo como esto

WgxfFl7.png

le damos clcik y debe aparecer el siguiente cuadro le apretamos el cuadrito y le damos si

Esy3H1L.png

ya dentro del vps tendremos que descargar la aplicacion de minergate

y claro debes tener cuenta de minergate antes para poder minar , que minaremos pues monero - descargamos la version de 64 bits

RmZ8tSR.png

la instalamos y la corremos

jxCPcqK.png

entramos y automaticamente empezara a minar

nO8SUHe.png

porfavor solo escojamos 3 nucleos para correr , si escojes cuatro tu cuenta no dura mas de 2 horas , y porfavor no creas mas instancias en esa cuenta solo es tener otra eprepago y correr de nuevo

vXqQWCK.png

luego en el panel de la pagina podemos ver cuento hemos minado la potencia y cuanto es su conversion a bitcoins , para convertirlos en bictoins ya he hecho un tutorial

tutorial de como convertir criptodivisas en bitcoins

y ya hay muchas paginas para que conviertas tus bitcoins en dinero real , o aca en la propia pagina puedes pedirle a un exchanger

zAGIWDm.png

por ejemplo yo ya he hecho varios retiros y son maso menos mas de 20 dolares por haber minado este mes y aun tengo mas de 1 millon de satoshis por cobrar aun, puedes cobrar cuando quieras ,

CKnrZ2o.png

alguna duda demas me avisan y dale me agrada para tener mas tutoriales asi, y claro leee las recomendaciones , antes de comentar en el post, porfavor deja la pereza mental y buen dia

- - - Actualizado - - -

me dijeron que los mencionara [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

para generar 100 mil sathosis diarios se necesitan

5 vpsp de 4 nucleos

estos 5 vps producen maso menos 500 a 600 hasesh entonces dan unos 98 mil satoshis diarios

o 4 vps de 2 nucleos

produce unos 600 hashes que dan 100 mil sathoshis ,

no importa la cantidad de vps , si no el poder de minado de cada maquina

aca esta la calculadora de cuanto podrias ganar

Cryptonote mining profitability calculator - Bytecoin, Monero, DigitalNote, Quazarcoin - MinerGate.com

Última edición:
Completo el tutorial, me faltan algunas cosas para poder completarlo pero cuando lo tenga de seguro lo intentare aplicar.. Gracias :encouragement:​

Gracias por compartir la información, lo estaré probando.

Saludos :encouragement:

Buen tutorial este y el otro, lastima que no tengo idea de donde sacar tarjetas así en México. Hay algo así en BBVA pero solo esta disponible en españa. :neglected:

Muchas gracias por el tutorial, me falta lo mismo que para el otro, las dichosas VCC gratis D:

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial este y el otro, lastima que no tengo idea de donde sacar tarjetas así en México. Hay algo así en BBVA pero solo esta disponible en españa. :neglected:

Yo tengo BBVA y soy de España, ¿Me explicas en qué parte está?

Excelente Tutorial amigo, muy bien explicado. A mas de uno le servira, Gracias :encouragement:

el tema de las tarjetas es algo conplicado , en mi pais colombia las ofrece bancolombia y ya los otroa paises no se :/

con otro tipo de tarjeta no se puede con payooner se podra

Pésima forma de ganar dinero, si abres bien tu ojo podrías ganar más vendiendo esas máquinas que desperdiciandolas en satoshi a lo cachinero.

Última edición:
con otro tipo de tarjeta no se puede con payooner se podra

la verdad no lo utilizes para eso

Pésima forma de ganar dinero, si abres bien tu ojo podrías ganar más vendiendo esas máquinas que desperdiciandolas en satoshi a lo cachinero.

okey no te voy a flmear ni nda , pero ya que eres un ser superior, podrias darnos luz para que podrias utlizarlas voz? porque almenos yo doy ideas , y tu que comentario tan pesimista

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] compa y con AWS como seria la tavuel, porq ahi tambien se pueden crear varios mas facil creo? o me equivoco, claro q este metodo tambien funciona chimba

Más que excelente este tutorial, lastima que no cuento con los requisitos, sino de una me pondría a intentarlo, de nuevo gracias por le aporte compañero! :encouragement:

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] compa y con AWS como seria la tavuel, porq ahi tambien se pueden crear varios mas facil creo? o me equivoco, claro q este metodo tambien funciona chimba

no men amazon no sirve para este tutorial , yo ya le intente y no da resultados , son pero reeelentos minando

y hablando de todo un poco, por ahi tengo un metodo para comprar vcc con BTC, serviria para esto o creen?

no men amazon no sirve para este tutorial , yo ya le intente y no da resultados , son pero reeelentos minando

la mer,,,, entonces toca es crear miles de cuentas y minar de esta manera seria la unica,

lo que me genera una duda es lo siguiente, a mi me devuelven el dolar despues de verificar q es una tarjeta real sea virtual o fisica cierto?,

como hago para reutilizar ese dolar en otra cosa? o para pasarlo a otra vcc sin comisiones?

la mer,,,, entonces toca es crear miles de cuentas y minar de esta manera seria la unica,

lo que me genera una duda es lo siguiente, a mi me devuelven el dolar despues de verificar q es una tarjeta real sea virtual o fisica cierto?,

como hago para reutilizar ese dolar en otra cosa? o para pasarlo a otra vcc sin comisiones?

no recomiendo utlizar tarjeta de credito fisica, y reutilizarla para amazon que si te cobra el dolar y utilzarla en mi anterior tutorial , pero la devolucion se demora mas de 1 semana

no recomiendo utlizar tarjeta de credito fisica, y reutilizarla para amazon que si te cobra el dolar y utilzarla en mi anterior tutorial , pero la devolucion se demora mas de 1 semana

osea uso esa tarjeta virtual en lo de este tutorial,
despues creo una estancia aws y tambien pongo a minar, asi sea lento de una u otra manera generaria algo no?
a mi me gusta minar BYTECOIN es muy rapido el minado, asi no valga un peso, pero quien quita, uno no sabe,
una subida de un momento a otro y capum me forro JAJAJA (soñar no cuesta nada)

Igualmente segun te entiendo AWS devuelve el dolar?
o quien lo devuelve?
Disculpa lo menso

Atrás