Feelmusic
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

Buenas amigos/as, hoy abro este concurso en el cuál lo único que debes hacer es dejar un comentario en mi blog y oficialmente quedas inscrito para el sorteo del dominio www.fondosparacelular.info registrado en Goddady hasta el 05/03/2017 que se llevará a cabo el Miércoles 18 de mayo de 2016. Los detalles de este concurso los dejo en seguida:
¿Hasta que día se puede dejar un comentario?
La fecha en la que se puede dejar un comentario es de hoy 10 de mayo y hasta el Martes 17 de mayo.
¿Cuántos comentarios puedo dejar en el blog?
Se pueden dejar los comentarios que se deseen, siempre y cuando sea en fechas distintas. Por ejemplo hoy el participante puede dejar un comentario, y para poder dejar otro y que sea válido hay que esperar al día de mañana para volver a dejar un comentario. En resumen el número mínimo de comentarios por usuario será de 1 y el máximo de 23 comentarios, por los días que faltan para que acabe el concurso. Además cada comentario deberá tener un mínimo de 40 palabras para que se acepte.
¿Cuántos números obtengo por comentario?
Cada comentario da derecho a participar con 1 número en el sorteo, estos números van a ser posteados en este tema a medida que los usuarios vayan comentando.
¿Cómo se hará el sorteo?
El sorteo se hará mediante la página random.org, todo será grabado para que no haya desconfianza y todo sea lo más transparente posible.
¿Cuándo se dará a conocer al ganador?
El ganador será dado a conocer el mismo Miércoles 18 de mayo y será posteada toda la información necesaria como el video del sorteo, para que todo sea transparente.
¿Cómo se hará el pago?
El ganador deberá tener cuenta en Goddady para el traspaso.
Me interesa ¿Como procedo para participar?
Lo que debes hacer es enviar un mp a mi persona para que te envíe todas las instrucciones correspondientes, si haces todo bien entras al sorteo con un número. La lista de números y usuarios participantes la vas a poder ver a continuación:
1.layonelping
2.layonelping
3.renatoyucra97
4.layonelping
El Ganador ha sido layonelping, https://youtu.be/Nr7Zg-h5M_U
Última edición: