Me ofrezco Gana $1 neto por usar mi firma

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas 🙄

Nuevamente vengo a ofrecerles este negocio: busco 3 usuarios muy activos en el foro que deseen ganar $1 neto cada uno a cambio de colocar mi banner en su firma por una semana 😉

Dejo a continuación los datos importantes para participar:

*No ser rango "curioso" o beta.
*Tener ambas descripciones activas, ejemplo:
Sin%20t%C3%ADtulo-1.png

*Colocar mi banner en su firma.
*Ser activo en el foro durante esa semana (al menos 14 comentarios)
*Al cumplir con estas reglas, les acreditaré su pago por Paypal.

Dos de los cinco usuarios que contraté la semana pasada dieron un excelente resultado y los contraté de nuevo, así que pudiera ser algo a largo plazo.

Excelente para usuarios muy activos en el foro que quieran recibir pagos por publicidad 🙄

Quien esté interesado, por favor dejar constancia en el hilo y enviarme MP 😉

Saludos
:love_heart:

Puedo particar 🙂 mande su info [MENTION=43300]iUsagi[/MENTION]

Si todavía necesitas, envío MP :ghost:

Todo por un dolar!!!, me apunto si te interesa. He vuelto a la rueda del foro y voy a estar muy activo una temporada larga, ya sabes, si te interesa aqui estamos

me apunto compañero :encouragement: soy una persona activa. puedes ver el tiempo de registro y los msg que llevo

Estoy tomando en cuenta la cantidad de comentarios recientes de cada usuario que solicita ser contratado. Estoy dando prioridad a los que son realmente activos :encouragement:

constancia de que empeze a trabajar con el usuario isuagi :encouragement:

si todavia necesitas, escribeme!

te deje mp [MENTION=43300]iUsagi[/MENTION]

Me quedan dos plazas. Si más nadie se ofrece, escogeré a dos de los que hayan comentado y tenido la mejor actividad durante los pasados 7 días 🙄

Dejo constancia que trabajaré con el usuario!
Espero nos vaya bien 😀

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que trabajaré con el usuario!
Espero nos vaya bien 😀

Se acabaron las plazas. Paso a cerrar el tema 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.