Concurso Gana 1$ por decidir nombre de STARTUP

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Hola, estoy buscando un nombre para mi futuro "estudio" de diseño de vídeojuegos.

A lo largo de este año he ido desarrollando un par de juegos simples multiplataforma, para estas navidades quiero subir el primero a Google Play y no tengo ni idea de que nombre poner en el apartado de desarrollador.

Quiero que contenga:

La Palabra "Studio" o "Dev" (Developers)

Puedes publicar tantos nombres como quieras, el que más me guste es el ganador.

(Un par de consejos: me gusta el color azul, el frío, la nieve, las montañas y los ordenadores)

Mucha suerte a todos :encouragement:

¿Un dólar por encontrar el nombre?

Por favor seamos serios y estírate un poco que el nombre es lo mas importante... o una de las cosas mas importantes.

¿Un dólar por encontrar el nombre?

Por favor seamos serios y estírate un poco que el nombre es lo mas importante... o una de las cosas mas importantes.

-.- es solo por decir un nombre ni que forzas mucho el cerebro en hacerlo

Yo pagué 100 dólares por uno. Me llovieron ofertas... y ahora el nombre no lo vendo ni por 1.000. Yo por un dólar ni arranco el cerebro.. jeje

ControlDev = Desarolladores de control.

Yo pagué 100 dólares por uno. Me llovieron ofertas... y ahora el nombre no lo vendo ni por 1.000. Yo por un dólar ni arranco el cerebro.. jeje

Di lo primero que se te ocurra y ya xD tampoco pierdes mucho jaja

DevStudio
StudioDev
MountainDev
BlueStudio

Yo siempre digo que lo mas simple es lo mejor, por ejemplo en tu caso y lo que veo en este post un nombre que encajaría bien seria ClouDiv, simple, corto y facil de recordar ademas de que estan libres casi todos los dominios, ClouDiv.es ClouDiv.net ClouDiv.org ClouDiv.co etc...

StudioIce
DevBlue

bluemountain studio
Devcool
snowdev
bluesnow studio

:encouragement::encouragement::encouragement:

Game Play Studio

Muchas gracias por los que habéis aportado un nombre original 😛8:

Y a los otros... no entiendo porque entran al tema si no están interesados en participar, cada uno tiene el presupuesto que tiene, apenas tengo dinero para empezar.

El nombre me va a costar 1$ si, pero también podría abrir un tema pidiendo ayuda sin dar nada a cambio.

Además que tendré que añadir 30$ por el Logo, 60$ por la web, 10$ por el dominio, 5$ para el hosting, 25$ para la cuenta de desarrolladores en Google Play.

Son 130$... Y alguno de por aquí pide 100$ por el nombre...

Entiendo que tu nombre sea muy "cool"😉 pero prefiero invertir 99$ en el juego y 1$ en el nombre, que 0$ en el juego y 100$ en el nombre, porque la gente se va a descargar el juego por la experiencia en este, no por el nombre del creador.

Sobretodo que no estoy buscando un nombre exijente, que contenga 3 palabras clave para SEO y que pueda competir con Amazon... Tan solo busco un nombre para mi pequeño emprendimiento sin apenas presupuesto

Mountain Studio. :welcoming:

BlueStudio
BlueDev
WinterXStudio
WinterStudio
BlueSystem

iceberg studio
frozen studio
snow bear developers
snow ball studio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás