Concurso Gana $10 dolares en Bitcoin

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ah si esa la he vendido, suele tener problemas de video, la que tenia me toco hacerle reballing :v

sigo participando

Antes me saltaba mucho el pantallazo azul.. la actualize al indows 10 y se arreglo... pero ya desde hace unas dos semanas me sale mucho que el controlador de pantalla dejo de funcionar...
que es reballing?

sigo participando por aqui, para portatiles me gusta toshiba y asus

jeje no tengo dinero para una netbook de mac xD

- - - Actualizado - - -

compre esta por que estaba en oferta y me la acompletaba al contado xD.. pero queria una asus originalmente... ya despues me compro una... lo bueno que aun tengo garantia xD

Se me desconectó el internet, ya volví
sigo participando

Antes me saltaba mucho el pantallazo azul.. la actualize al indows 10 y se arreglo... pero ya desde hace unas dos semanas me sale mucho que el controlador de pantalla dejo de funcionar...
que es reballing?

[YOUTUBE]X6H9LR3n4FU[/YOUTUBE]

tecnicamente las desmontan y separan la placa de video del procesador y le funden todos los pines, y se los vuelven a crear, tecnicamente todas las soldadoras se reemplazan por nuevas de todos modos ahi te dejo el video para que ahora mires, pero de todos modos tambien es bueno usarlas en un lugar con aire acondicionado

jaja no te preocupes detodas maneras perderas gatillo... con internet o sin internet

A solo pocos minutos del gran sorteo de los $10 en BTC. Sigo participando y ganando jejeje😛8:

Un día sortearé dinero, también quiero ver arder el mundo jajajaja 😀
sigo participando

Minutos?, pero si faltan horas
jaja
sigo participando

tecnicamente las desmontan y separan la placa de video del procesador y le funden todos los pines, y se los vuelven a crear, tecnicamente todas las soldadoras se reemplazan por nuevas de todos modos ahi te dejo el video para que ahora mires, pero de todos modos tambien es bueno usarlas en un lugar con aire acondicionado

ok gracias por el video..
Pues la tengo en lugare fresco pero ahora que lo dices creo que es por que ya empece a llevarmela todos los dias a la universidad... por proyectos finales, talvez el constante movimiento le este afectando y la calor de la ruta xD

- - - Actualizado - - -

dragon faltan aun 4 horas para el sorteo xD

son las 7 en kentocky
sigo participando

hasta las 11, son como las 10 hora de aqui creo que estaré despierto para recibir mi premio

jajaja, ya casi es hora dde que gane
sigo participando

yo estare cenando xD... unas enchiladas je

Ya esta este es el numero ganador. sigo participando

seguimos participando por aqui

Yo opino a que te vayas a dormir

era 275 o 276? se me olvido xD

- - - Actualizado - - -

y todo este spam por 10 dolares jeje

- - - Actualizado - - -

se me bugea el foro xD

es increible ver como aumento el numero de mensajes en tan corto tiempo :V

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.