Concurso Gana $10 dolares en Bitcoin

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +114 / =0 / -1
Bueno mi gente hago este concurso nadamas porque estaba probando una nueva billetera bitcoin en mi computadora, pero la verdad que no me gusto para nada pero hice 2 pequeños depositos asi que en vez de mandarmelos para mi otra cartera mejor se lo dare a uno de ustedes ( quien gane el concurso) ya que gracias a este foro eh aprendido mucho.

El numero de tu comentario será el numero con el que entrarás en el sorteo. Cada vez que comentas tienes mas chances de ganar

Que deves hacer para participar?

*Solo comentar en este tema las veces que quieras ya que usare https://www.random.org/ para saver quien es el ganador SOLO HABRA UN GANADOR ( No tengo forma con que grabarlo asi que no habra video del concurso, solo una imagen mostrando al ganador).

Reglas:

*Deves tener una billetera donde recibir bitcoin o alguna forma de recibir bitcoin. Yo solo envio a direcciones bitcoin, asi que no pregunten que si envio paypal o cosas asi ok...

consigue una billetera (monedero) : https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero

Premio ?
* $10 usd en bitcoin osea recibiras lo que preev.com diga que son $10 usd en bitcoin (Todo depende la cotizacion del BTC ala hora que yo haga el proceso en random.org , pero prometo que recibiras en bitcoin lo que equivale a $10 usd.

Cuando termina?

* 05/10/2016 alas 11:00 pm hora de aqui en usa kentucky

Suerte :love_heart:

PS: aqui en usa ponemos primero el mes y luego el dia y de ahi el año, asi que no se confundan xD que el concurso termina manana alas 11 hora de aqui en usa 😀

Terminado

El ganador es [MENTION=115576]Stroker[/MENTION]

XxrwB7S.gif

GkpoKox.png

Última edición:
Me apunto :stupid1:

Yo recién ayer me creé una billetera en Blockchain.info :welcoming:
Me pareció bastante amigable y tiene un diseño limpio e intuitivo :love_heart:

Me apunto espero ganarlos ya que me harian bien para comprarme un host que necesito (Y)

Participo. 😎

1.webp

Me apunto :encouragement:

Participo con miedo a tu ortografia 😛8:

Bit, bit, bit vamo hacerlo...😛

Me apunto, quiero tener esa parte de bitcoin en mi billetera 😀

Me apunto 😛

Me apunto al sorteo paisano.

Participare :encouragement:

Veremos que pasa! Participo😛7:

esperemos el sorteo.. :greedy_dollars:

PArticipando ando para ganar hay que participar y ser buen participador con respecto a los demás participantes, espero que sean malos participadores para que al participar no participen como participo yo.

Me apunto :greedy_dollars:

Ganeee! :devilish:

Me apunto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si bitcoins quieres ganar, algo original deberás comentar 🙂
Me apunto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.