Concurso Gana $10 dolares en Bitcoin

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no conocia esa banda minion... me escuchare varias canciones de ellos para ver que tal me parece... :encouragement:

- Mama! mama!
- ¿Que?!!!
- Mi papa se volvio loco!!!!!
-Porque???!!!!
- Está lanzando cosas por la ventaaaaaaanaaaaa!!!!.....

la ultima banda que pusiste tampoco la conosco pero se ve guapilla la chava xD... la escuchare jeje

Sabían que si todos dejamos de comentar tendríamos las mismas probabilidades de ganar?
la mejor opción sería que nadie comentara ya jajaja

que se necesita para participar solo comentar?

creo que hubiera sido mejor un solo chance por usuario asi no nos matamos por los satoshis :v

jaja es verdad seguimos siendo los mismos participando xD... dejen de participar asi aumentan mis posibilidades

Ya sacaron el boleto ganador y salio fue este

mortal-kombat-movie-will-we-see-it-soon-mortal-kombat-jpeg-139218.jpg

Sigo Participando

ya me dieron ganador?
sigo participando

Otra banda muy buena amigo humano :V yo como siempre buscando bandas poco conocidas pero nice :v

[YOUTUBE]PcVUMIWBrws[/YOUTUBE]

sigo participando

seguimos aqui participando

falta solo una horilla y mi pantalla empezo a parpadear denuevo 😕

no, si todos dejamos de participar quedaremos con las mismas probabilidades que hasta ahorita tenemos jaja

Y el ganador es..... alguien con un solo comentario :sorrow:
jajajaja
sigo participando...

Qué les parece, hacemos comentarios hasta el comentario 900 y ya nadie comenta j ajaja, quien ganó ganó

con esa miniatura se ve prometedora la banda amigo minion... me las estoy escuchando todas las que me mandas... muy buenas bandas, y las vocalistas hermosas xD

ya casi llegamos a los 900 comentarios, creo que deberiamos buscarnos una vida xD
sigo participando

participo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.