Concurso Gana $10 por decirme un juego adicitvo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neon Blaster 2
De @Gamee de Telegram

Disculpa compañero pero estás incumplimiento las normas del foro ya que es un concurso, creo que no puedes decir simplemente eso.

Es más creo que sí no das premio todos tenemos derecho a calificarte negativo por incumplimiento.

Recuerda que los resultados deben ser demostrados en un video
No sabia eso donde encuentro las reglas de concurso? Eso a pesar de que me dieron todos cosas muy distintas a lo que pedí, porque si es así lo veo muy injusto.

capsule_616x353.jpg
este juego esta bueno, se puede hasta de 6 personas, y es barato

Warspear mmorpg mundo abierto online.

Hola!

Gana 10$ por PayPal o Binance

Busco mandar a programar o comprar un juego que sea muy adictivo y que se pueda jugar de 4 personas, pero que a la vez sea barato de mandar programar o que se pueda comprar barato.

Para Android.

El ganador se anuncia el 15 de Marzo

OJO: SI ENCUENTRO UNO QUE SE AJUSTE A MIS NECESIDADES LO ANUNCIO ANTES
Parchis

@David Morales que piensas al respecto de este sorteo?
Desde el día 20 de marzo todos los usuarios pueden por derecho calificar con negativa al usuario Webmasterking a menos que "se haya retrasado por motivos fuera de su control para finalizar el concurso y si tenga intenciones de cumplirlo"
Fecha de finalización día 15 de marzo, estamos 10 de abril
La norma dice:
* Llegada la fecha de finalizado el concurso, se esperará un máximo de 5 días antes de considerar que el concurso fue una estafa.

@WebmasterKing hubieras hecho un post de solicitud de servicio y rechazabas todos los que quisieras
Debes elegir un ganador o todos los participantes tienen derecho a calificarte negativo por "concurso estafa"
Y No puedes calificar a nadie de regreso por calificarte negativo.
No sabia eso donde encuentro las reglas de concurso? Eso a pesar de que me dieron todos cosas muy distintas a lo que pedí, porque si es así lo veo muy injusto.
Lee los términos de los concursos y elige un ganador lo más pronto posible y en buena fe.

Desde el día 20 de marzo todos los usuarios pueden por derecho calificar con negativa al usuario Webmasterking a menos que "se haya retrasado por motivos fuera de su control para finalizar el concurso y si tenga intenciones de cumplirlo"
Fecha de finalización día 15 de marzo, estamos 10 de abril
La norma dice:
* Llegada la fecha de finalizado el concurso, se esperará un máximo de 5 días antes de considerar que el concurso fue una estafa.

@WebmasterKing hubieras hecho un post de solicitud de servicio y rechazabas todos los que quisieras
Debes elegir un ganador o todos los participantes tienen derecho a calificarte negativo por "concurso estafa"
Y No puedes calificar a nadie de regreso por calificarte negativo.

Lee los términos de los concursos y elige un ganador lo más pronto posible y en buena fe.
Por el estrés de vida que llevo no me había percatado de las reglas del concurso. De todos modos no hay justicia para mi ya que pedí un juego simple y barato de hacer y lo que me dijeron fue juegos como free fire, beach buggy racing, annelids etc etc. Opino que ciertas reglas debe ponerla quien abre el hilo y luego ser revisada porque yo como usuario del foro quede muy insatisfecho y con mi razones porque no obtuve nada bueno por sus reglas.

De todos modos elijo al usuario @Eufures ya que fue el juego que mas se acerco a lo que pedí, MP para enviarle los U$10

Bueno ahora que lo pienso bien así esta bien pues de lo contrario muchos podrían abrir concurso y decir que no le gusto los resultados siendo mentiras jeje, retiro lo dicho, procedo a esperar al usuario para hacer la entrega del premio 👍

Última edición:
Ármate un minecraft.

Por el estrés de vida que llevo no me había percatado de las reglas del concurso. De todos modos no hay justicia para mi ya que pedí un juego simple y barato de hacer y lo que me dijeron fue juegos como free fire, beach buggy racing, annelids etc etc. Opino que ciertas reglas debe ponerla quien abre el hilo y luego ser revisada porque yo como usuario del foro quede muy insatisfecho y con mi razones porque no obtuve nada bueno por sus reglas.

De todos modos elijo al usuario @Eufures ya que fue el juego que mas se acerco a lo que pedí, MP para enviarle los U$10

Bueno ahora que lo pienso bien así esta bien pues de lo contrario muchos podrían abrir concurso y decir que no le gusto los resultados siendo mentiras jeje, retiro lo dicho, procedo a esperar al usuario para hacer la entrega del premio 👍

Creo que no leíste todos los mensajes por ejemplo un usuario te comento el de 4 imagenes y una palabra, yo te dije parchís, me parece que solo te aprovechaste de los usuarios y dices que solo te recomendaron juegos tipo free fire

HALO COMBAT EVOLVED CON MULTIPLAYER ONLINE​

jalo ce.webp

Creo que no leíste todos los mensajes por ejemplo un usuario te comento el de 4 imagenes y una palabra, yo te dije parchís, me parece que solo te aprovechaste de los usuarios y dices que solo te recomendaron juegos tipo free fire
Hay varios juegos que cuestan económicos, y sobre todo debe hacer un video para que pueda entregar el premio.

Ojo: yo no participo, solo comenté por qué mi juego lo venden barato y muchas personas buscan esos servidores.

Recibido los 10 dolares! Muchas gracias por la oportunidad de poder participar! 🥳

Te recomiendo hecharle un ojo a este, se llama kakele es un mmorpg multiplaforma Pc (Mac, Linux, Windows), Smartphone (Android, IOS). Ya se enecuentra en Play Store, App Store y Steam, Tambien puede ser descargado desde su propia web.

Es un juego inspirado en el clasico Tibia, sin embargo brindando un nuevo mundo de posibilidades tienes 5 Razas Guerrero, Cazador, Mago, Alquimista, Furioso. Tiene historia que se esta enriqueciendo y permitiendo a la comunidad ser parte de la misma desde Reddit brindado un apartado para que los jugadores que tienen inspiracion puedan enriquecer la historia del mismo y asi poder traer nuevas posibilidades al mismo tiempo.

Cuenta con un sistema PVP y PVM muy atractivo y atrapante al momento de ya sea las War entre clanes, eventos PVP Diarios, PVM con extrategias todavia sin desifrar incluso para las personas top nivel y con inmensa experiencia.

Cuenta con sistema Play to Earn el cual te permite generar insgresos mientras vas avanzando ( No es facil pero si se logra )

Graficos 2D que recuerdan juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past o los primeros FF

Recomendado si te gustan este tipo de juegos o si buscas generar algunos ingresos.
Dejo mi Discord por si alguien desea mayor información: Thproexe#0686

Y mi codigo 🐷 si yo gano algo por dar si codigo si alguien me ayuda perfecto =D wncmlsc

Video Promocional:

1650476504247.webp

1650475982433.webp

Una fotico de mi Personaje se llama "ElPersonaje"
1650476750067.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás