Concurso Gana $10 por decirme un juego adicitvo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_2022-03-12-21-31-37-960_com.android.vending.webp

Clasicaso que hasta el sol de hoy sigue sumamente adictivo, trata de un tower defence dónde tiene dos modos de juego.

Uno modo clásico, dónde te defiendes de mounstros, aves etc. Es rápido y adictivo.

Y el modo online que consiste en atacar la casa de otra persona con mounstros y matar a los que te lancen para mí hoy en día le dedicó tiempo aveces jajaja

Pokemon game boy, o no juego ese tipo de juegos pero ese me hizo perder varios años.

Uno diferente hoy es Juracic parck, crear el parque, formar cientificos, cloar dinasaurios, darle variantes gemetocas, actualizar instalaciones, contratar personal, todo bajo el control de un parque temático, ese me gusto mucho tmb.

1. Para 4 personas desde un mismo dispositivo:
a. Parchis/ludo

2. Para 4 personas, online, cada uno en su dispositivo y en su casa o donde quieran estar:
b. Depende de tu capital ya que no es solo gasto en juegos si no también en puede sumarse servidores. personajes, etc

Garena Go KART

El mejor de todos los tiempos Dragonbound

Adjuntos

• IMG_20220313_084802.webp
    IMG_20220313_084802.webp
    219,5 KB · Visitas: 13
Cómo ahorita esta de moda lo del covid. puedes hacer una imitación de plage inc. en la cual las personas pueden ser equipo o enemigos. uno es parte de los generadores de la enfermedad, mientras otro es el cientifico para curarlo. otro es un lider politico y otro es empresario o persona comun...

cada uno cumple un roll y cada uno puede mejorar o empeorar

1647396224897.webp

Yo he visto mucha gente jugando este tipo de juego, es como el Telefono descompuesto pero con dibujos y asi, y una interfaz movil podria ser muy atractiva.

El juego de Lord Mobile... Soy testigo de que es un juego super adictivo, conozco a alguien que lo juega y realmente está adicto a ese juego 🤣supongo. Además, puedes jugarlo con amigos sin importar la ubicación en la que se encuentre, así esté en Pekín. También sé que hay que hacer compras con dinero real en el juego, y al parecer no es para nada aburrido.

Otro juego que también es chévere es Call of Duty: Mobile. Y puedes jugarlo con amigos... Saludos ✌️😎

Hola!

Gana 10$ por PayPal o Binance

Busco mandar a programar o comprar un juego que sea muy adictivo y que se pueda jugar de 4 personas, pero que a la vez sea barato de mandar programar o que se pueda comprar barato.

Para Android.

El ganador se anuncia el 15 de Marzo

OJO: SI ENCUENTRO UNO QUE SE AJUSTE A MIS NECESIDADES LO ANUNCIO ANTES
Mobile legend for ever

Bouncefield, COD movil, Nova, Asphat 8, etc..

Para mi gusto y espero que el tuyo el geometry dash tiene mucho potencial

Hola, quien fue el ganador de este concurso?

Hola, quien fue el ganador de este concurso?
Hola! nadie, hable de juegos simples y baratos de hacer y todos me dieron juegos complejos y caros de hacer

Última edición:
Mobile legend for ever
Hey pasa Nickname, tengo tiempo sin jugar y horita volví y estoy dándole pura clásica, a ver si rankeamos jajaja Multi-Rol pero con espíritu de tank 😎

Hola! nadie, hable de juegos simples y baratos de hacer y todos me dieron juegos complejos y caros de hacer
No tengo experiencia ni conocimiento en eso, pero me parece que para las exigencias que tienes eso de "sin complejidad y barato de hacer" no conectan. Al menos que hagas algo tipo "4 fotos 1 palabra". Que por lo general lo he jugado con familiares y es bastante dinámico así; cada quien hace sus avances en los teléfonos y compiten entre sí. O se reúnen por turnos. También pudiera ser un juego tipo "triki" añadiendo bonus, y esas cositas para tener mejoras, lo adaptas para que se juegue entre varios, que se pueda guardar los avances, también en forma de división grupal, parejas. Una interfaz bonita, creativa, llamativa. No sé si has jugado "stop" que se juega entre dos o más personas, pudieras tomarlo de ejemplo.
Aunque, si no, piensa en algo tú y pon a volar la imaginación para que consigas lo que deseas.

Elden ring es muy bueno xd

Disculpa compañero pero estás incumplimiento las normas del foro ya que es un concurso, creo que no puedes decir simplemente eso.

Es más creo que sí no das premio todos tenemos derecho a calificarte negativo por incumplimiento.

Recuerda que los resultados deben ser demostrados en un video

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás